Will Smith está avergonzado de cómo se ve su hijo, después de haberlo echado de su casa.

Will Smith es uno de los actores más queridos de todo Hollywood por ya más de dos décadas. Su fama ha llegado tan alto que es imposible no sentirse pequeño a su lado, incluso, otros artistas famosos sienten una inspiración por el trayecto que ha llevado el célebre y lo expresan en sus entrevistas. Esto debe ser una gran presión para sus hijos, ya que llegar a ese reconocimiento es muy difícil, además, siempre serán comparados con su padre en todo momento. Jaden ha llamado la atención por su extravagante forma de ser y vestir desde hace años. De hecho, hay rumores de que el intérprete de “Yo Robot” echó a el chico de su casa. Aquí te contaremos más detalles…

A pesar de que en años pasados Jaden estuvo en muchas noticias gracias a su forma de vestir frente a las cámaras, hoy es a nivel profesional. El hijo del famoso actor es parte de la nueva campaña de Louis Vuitton y algunas prendas que ha modelado fueron ropa de mujer. Vestidos, faldas y hasta flores ha usado orgullosamente en sus tomas. ¿Qué importa lo que diga la gente si puedes ser tú mismo y ganar algunos millones a cambio?

No se ha confirmado oficialmente sobre las preferencias de Jaden, sin embargo, en los últimos años se ha hecho un gran rumor sobre esto. La manera de vestir del actor es artística, no obstante, este tema es sumamente controversial entre los medios. Incluso, ha cambiado su look en diferentes ocasiones y hasta agregó dientes de oro, muchos dirían que no fue la mejor desición que el joven ha hecho. A pesar de esto, Will Smith siempre ha apoyado a sus hijos en los proyectos e ideas que han tenido.

Hubo rumores en los meses pasados de una mala reacción de Will hacia la campaña de Louis Vuitton en la que está trabajando su hijo. De hecho, una noticia sobre que lo había echado de casa fue muy sonada últimamente, sin embargo, no se ha confirmado nada al respecto. La familia Smith es conocida por ser una de las más unidas y pacíficas de Hollywood, por este motivo, se piensa que fue solo un rumor. “El Príncipe del rap” ha aclarado que apoya a sus hijos en todo, no obstante, este asunto con Jaden se ha pasado de la raya, según expresó su padre, pues ha dejado claro que hará cualquier cosa en nombre de la moda y el arte.

En una entrevista se le preguntó a Will: “¿Qué opinas sobre tu hijo usando ropa de mujer”. Y el artista dijo que como padre le gusta darles libertad de expresión a sus hijos, pero de cierto modo fue un error. “Tal vez fuimos muy lejos en ese aspecto. Sin embargo, siempre hay que tratar nuevas cosas, debes sentirte cómodo con que la gente no estará de acuerdo contigo, estar consciente de las situaciones en las que podrías fallar. Jaden es 100% valiente respecto a su estilo, hará cualquier cosa. No obstante, está dispuesto a vivir y morir por sus decisiones artísticas y no le interesa lo que las personas opinen de él”.

“No tiene miedo a nada”, dijo Will refiriéndose hacia Jaden. El joven acudió al principio de este año a la “Met Gala” en donde usó un traje de “Chanel” junto a un peculiar accesorio. Estos complementos fueron unos mechones de rasta que previamente tenía como estilo de cabello. Esta noticia fue cuestionada por todos los diseñadores y los medios que cubrieron el evento, no obstante, llamó la atención de miles de artistas en el mundo. Siendo esta una nueva era para la moda, tal vez el hijo de Will Smith será el próximo Louis Vuitton u Oscar de la Renta.

Jaden ha hecho diferentes trabajos, desde actuar, modelar y hasta cantar. Sin lugar a duda va con toda la energía, queriendo alcanzar un porcentaje de la fama que su padre tiene. Tema que, probablemente nunca logrará, no de la misma manera al menos. Su último video titulado “Batman” llegó a más de dos millones y medio de vistas en poco tiempo de que se lanzó al aire. En su música ha mostrado su estrafalaria vestimenta y cuenta con miles de fans que copian su estilo.

Uno de los temas más controversiales sobre lo que Jaden ha comentado en entrevistas es cuando dijo que quería parecerse a Taylor Swift. Aseguró que le encanta su estilo y que le gustaría imitar de alguna manera. Esto hizo que los medios dudarán aún más en sus preferencias. Sin embargo, el chico es un artista, por ese motivo, puede ser tan excéntrico como se le antoje y nunca pensará en lo que los demás piensen.

Entre otras cosas curiosas, son las publicaciones que Jaden hace en sus redes sociales:

“Una pequeña niña me acaba de preguntar si yo era Willow Smith, humildemente dije que si y tomó una selfie”.

“La gente me dice que soy un alma vieja, pero yo seré joven por siempre”.

“Las relaciones son un desastre, pero tu cara no lo es”.

“No huelo bien, pero no huelo mal. Tú me entiendes”.

“Una linda bebé rubia me acaba de mirar”.

“La siguiente vez que veas una pelicula, mira al hombre que dice “no te dejaré” y ve lo que pasa directamente después”.

Su hermana Willow no se queda atrás, sin embargo, la más joven de los Smiths es una chica muy profunda si la comparamos con otras personas de su edad.

“La existencia es un juego que nunca termina, pero siempre comienza”.

“Lo orgánico no debería existir. Todos deberíamos comer comida de verdad”.

“Tú mente es un laberinto, la salida es la ilustración”.

“No se trata de levantar el animo de los demas, sino darles la libertad de darse cuenta de su luz interna y se levanten solos”.

“El amor es la única cosa que podemos percibir que trasciende todas las dimensiones”.

 

Fuente: www.paraloscuriosos.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *