VÍDEO “La mentira que vivimos”: El vídeo que ha revolucionado Internet ¡¡COMPARTE!!

¿Qué harías si el dinero no existiese? Algunos responderían que eso es imposible, que el dinero es necesario y que si no existiese el dinero tal y como lo conocemos, se crearía otra manera de pago. Otros simplemente pensaríais que es una estupidez de pregunta, sin darse cuenta de lo atrapados que están dentro de este sistema.

Por ponerte un ejemplo… ¿Seguirías yendo a trabajar si no te pagasen? Seguramente dirías que no, ya que realizas tu trabajo únicamente por el dinero que recibes. Si sacamos el dinero fuera de la ecuación, te darás cuenta de qué estás haciendo con tu vida realmente y qué es lo que deberías estar haciendo con ella.

En un primer momento la idea puede ser muy atractiva. Si no hubiera que trabajar ni existiese el dinero, muchas personas se dedicarían a vivir la vida viajando, de fiesta en fiesta o simplemente relajandose. Sin embargo ¿Qué haríais después? La mayoría de personas querrían hacer algo para contribuir en la sociedad.

Vivimos en una época, en la que se ha generado un sistema con unas raíces tan profundas que ya se ha convertido en parte de nuestra realidad, y ya estamos tan acostumbrados que pensamos que las cosas tienen que ser así porque sí. Sin embargo, la triste realidad es que estamos cavando nuestra propia tumba lentamente y sin darnos cuenta.

Por eso hoy os enseñamos un vídeo que te impactará y te hará abrir los ojos ante la cruda realidad que vivimos. En este momento, podrías estar donde quisieras, haciendo cualquier cosa que se te ocurriese. Sin embargo, estás sólo, sentado frente a una pantalla. ¿Qué es lo que te impide hacer lo que realmente quieres? ¿O estas donde quieras?

Todos los días nos despertamos en el mismo sitio y hacemos las mismas cosas. Día tras día, todos parecen iguales. Pero hubo un tiempo en el que cada uno de nuestros días se convertía en una nueva aventura. Sin embargo, en algún momento hubo algo que hizo que cambiásemos, y se convirtió en una simple rutina de la que no somos capaces de salir.

El vídeo fue creado por Spencer Cathcart y ya se ha hecho viral por Internet por el impactante mensaje que refleja.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *