El vidente que vaticinó el triunfo de Trump y el “Brexit” ha dado sus predicciones para 2018…

Los adivinos han estado asociados a la evolución humana prácticamente desde que desarrollamos la capacidad de pensar. Aunque algunos simplemente se aprovechaban de la credulidad de la gente, otros se basaban en profundos estudios probables para poder descubrir lo que va a suceder en un futuro cercano. Y de entre estos últimos tenemos que destacar a uno inglés, Craig Hamilton-Parker, quien ya predijo en un pasado la salida del Reino Unido de la Unión Europea y la elección de Donald Trump como el siguiente Presidente los Estados Unidos. Y lo hacemos porque ha anunciado 9 vaticinios más para el año que viene.

1. Donald Trump será interpelado

Varios adivinos han coincidido en que el año que viene comenzaría una de las pesadillas de Donald Trump debido a un escándalo judicial. Por suerte para él saldrá victorioso del caso, suponiendo un refuerzo para su imagen pública. Los partidarios de sacar al que, posiblemente, ostente el título de presidente más odiado de la historia de su país verán como este crece en popularidad y se afianza en el poder. Posiblemente esto se deba a la relación con otra de las predicciones de la lista. Según Hamilton-Parker podrían venir días oscuros el año que viene.

2. Se hundirá un buque estadounidense

A la imagen del buque USS Maine, cuyo hundimiento desencadenó la guerra hispano-estadounidense, se predice que otro hundimiento de un barco del mismo país podría provocar, de nuevo, otra guerra de dimensiones catastróficas. Debido a la fuerte presencia militar que hay en estos momentos en torno a Corea del Norte se podría suponer que sería en dicho lugar donde tendría lugar el hundimiento. No aclaró si se trataría de lo que se conoce como “operación de bandera falsa”, en la que los propios Estados Unidos serían los causantes del hundimiento para tener excusa y empezar la guerra o sería un auténtico ataque norcoreano.

3. La caída definitiva de Kim Jong-Un

El líder de Corea del Norte es considerado como uno de los más peligrosos del mundo, no solo debido a poseer supuestamente armamento nuclear sino también por su determinación para usarlo. Al parecer durante el año que viene la tensión quedaría resuelta, por lo que se presupone que sería durante una rápida reacción de las fuerzas aliadas de los Estados Unidos, que resolverían el conflicto y acabarían con el mandato del linaje de los Kim. Esto no supondrá la paz mundial, ya que otras amenazas también tendrían lugar.

4. Nuevos ataques terroristas en Gran Bretaña

No sería la primera vez que Gran Bretaña es sacudida por los atentados terroristas, como los casos del metro de Londres o el atropello masivo cerca del Parlamento, entre otros. Pero aunque fuese previsible suponer nuevos movimientos por parte de las células, Hamilton-Parker se atrevió a pronosticar que este tendría lugar en un atasco de tráfico provocado en una autopista. En él un individuo comenzaría a disparar de manera indiscriminada a todo el mundo, provocando varios heridos y muertos.

5. Paros y protestas en Gran Bretaña

En medio de la tensión vivida por los atentados, el desenlace del divorcio entre el Reino Unido y la Unión Europea supondrá un descontento popular de grandes dimensiones. A pesar de que se obtendrá un pacto beneficioso para ambas partes, una serie de protestas, huelgas y paros generalizados sumirá en el caos al país. Finalmente, el instigador de dichos movimientos, Jeremy Corbyn, vería como su apuesta sería un completo fracaso y terminaría por perder peso político en un proceso irreversible. El año parece presentarse como uno de los más importantes de nuestros tiempos.

6. Explosión de un volcán en Italia

Italia es conocida como una de las zonas de Europa con uno de las actividades sísmicas más activas. Esto también se traduce en un componente de riesgo con la presencia de varios volcanes de gran importancia, entre los que se encuentra el Vesubio. Al parecer es precisamente cerca de este último donde, al parecer, se podría desencadenar una catastrófica explosión que podría sumir a la zona en un completo caos. Para más señas dio como nombre posible la isla Ischia.

7. Derrumbe del proyecto de la Unión Europea

Debido a un euroescepticismo, la Unión Europea tendría otra fuerte crisis a consecuencia del Bréxit, que podría desencadenar la salida precipitada de Dinamarca e Italia en breve. Esto solo sería el principio del fin para un proyecto que parece hacer aguas debido a las fuertes consecuencias económicas que han azotado a sus miembros desde hace largos años. No sabemos si esto tendrá lugar con algún otro detonante externo, pero seguro que tendría un carácter grave. La Antártida corre serios peligros, según el vidente.

8. Deshielo en la Antártida

A pesar de que hay importantes personalidades políticas que niegan el efecto de deshielo que están sufriendo los polos, lo cierto es que el año venidero podría traernos como consecuencias que un enorme trozo del continente se desprenda y deje completamente inaccesible por mar a la zona. Esto también supondrá una amenaza a la reserva de agua dulce del planeta, por lo que podría traer consecuencias desastrosas, además de las climáticas, ya que podrían afectar a diversos ecosistemas del resto del globo.

9. Matrimonio del Príncipe Harry (33)

Sorprende que en medio de todo este tipo de catástrofes se haya colado una noticia que, aunque de gran importancia, no llega a casar demasiado con las demás. Y es que precisamente por casar es por lo que será relevante, ya que el hijo menor del Príncipe Carlos (69) y su primera esposa, Lady Di (†36), Harry, se lanzará a contraer matrimonio con su actual pareja, la actriz Meghan Markle (36). Aunque realmente su importancia de cara a su posible llegada al poder se ve muy lejana, ya que con la llegada de los dos hijos de su hermano se coloca en quinta posición en derecho al trono, por lo que cada vez se nublan más sus remotas posibilidades. Por supuesto no damos por ciertas todas estas teorías, ya que solo usted es libre de decidir cuáles son ciertas y cuáles no.

Fuente: www.paraloscuriosos.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *