¡Un VIDENTE predice la FECHA EXACTA de la temida TERCERA GUERRA MUNDIAL! ¡MÁXIMA DIFUSIÓN!

¡Una amenaza de una guerra nuclear nunca ha sido tan inminente como en los últimos días! Corea del Norte no para de amenazar constantemente a los Estados Unidos y hace unos días salió a la luz un vídeo propagandístico que revelaba las intenciones de Corea del Norte de lanzar una bomba destructiva. Esto significaría el comienzo de la tan temida Tercera Guerra Mundial.

vidente-anuncia-tercera-guerra-mundial-fecha-exacta-banner-696x364

 

 

Muchos presentimos que esto es algo inminente y que sucederá de un momento a otro, pero no podemos predecir cuando sucederá tan solo esperar. Sin embargo hace unos días un hombre de Texas ha publicado en sus redes sociales que cree conocer la fecha exacta en que se producirá el temido ataque . Él se llama Horacio Villegas y se denomina a sí mismo como “un místico y sobrenatural mensajero de Dios”, y está convencido de que sabe cuándo ocurrirá exactamente la temida guerra nuclear, después de haber experimentado algunas premoniciones y visiones.
Según dijo el vidente, la Tercera Guerra Mundial comenzará en el 100º aniversario de la visita de la Virgen María, que es el 13 de julio de 2017.
A pesar de haber dicho una fecha muy concreta, Villegas explicó que no significaba necesariamente que el ataque nuclear se llevara a cabo ese mismo día, sino que empezarían a ocurrir hechos terribles que desencadenaría el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Según rezaba el vidente “La gente necesita saber que hay que estar preparados para lo peor entre el 13 de julio y el 13 de octubre de 2017, ya que entre esos meses se desarrollará el ataque nuclear”
Según afirma Horacio Villegas, en el año 2015 ya predijo que Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos y que sería quien guiaría al mundo a la temida Tercera Guerra Mundial.

¡Máxima difusión!

Fuente: rolloid.org

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *