Si ves esto en el parabrisas de tu coche, no lo cojas, puede que estés en peligro. ¡COMPÁRTELO!

Compartir

Normalmente, cuando una persona recibe un regalo, esto es motivo de celebración. Por ello, cuando Sony encontró un anillo escondido debajo del limpiaparabrisas de su coche, nunca se habría imaginado que se encontraba en peligro.

2016-12-04-3

Mientras Sony pasaba un día normal de compras, no tenía ni idea de que su vida corría peligro. Cuando volvió a donde había aparcado su coche, se dio cuenta de que había un SUV grande blanco aparcado justo al lado del suyo.

{keyword}
Wikimedia

No le habría parecido nada extraño, sino fuera porque justo ese día el parking estaba prácticamente vacío. Habiendo tanto aparcamiento…¿por qué había aparcado justo al lado de su coche?

{keyword}

Le situación le causó a Sony una extraña sensación y decidió seguir sus instintos. Entró rápidamente en su coche, cerró las puertas y se fue tan rápido como pudo. Sólo cuando estuvo fuera del parking, se dio cuenta de que había algo atascado en el limpiaparabrisas de su coche.

Cuando llegó a casa y ya se sentía más segura, se acercó para ver lo que era. Sony se sorprendió al encontrar una bolsita de plástico con un anillo en su interior y una nota que decía: “Regalo gratis: un anillo de plata de Kay Jewelers.”

{keyword}
Pixabay

Pero cuando Sony le contó a su hija lo del anillo, un escalofrío le recorrió toda la espalda. Ella ya había oído hablar de esto antes: ¡se trataba de un truco que usaban algunos secuestradores y traficantes de personas! La hija de Sony enseguida entró en Facebook y escribió una publicación alertando de este peligro y explicando cómo llevan a cabo esta maniobra. Ella decía lo siguiente:

“Este es el procedimiento exacto que han seguido algunos secuestradores y traficantes de trata de personas. Probablemente, cuando vieron a mi madre salir del coche le colocaron la bolsita en el parabrisas y esperaron a que volviera. ¿Que habría ocurrido si en lugar de esperar a llegar a casa ella hubiese salido a ver lo que tenía cuando aún estaba en el parking?”

“Es normal tener curiosidad por saber qué tienes en el parabrisas y salir del coche para leer lo que pone. En esos dos segundos que tardas en coger la bolsa de debajo del parabrisas para leer lo que pone en ella, ya habría sido demasiado tarde. Las cosas malas pueden suceder en un abrir y cerra de ojos”.

{keyword}
Wikimedia

Vivimos en un mundo inesperado, y esta historia nos demuestra que no podemos fiarnos de nadie y que tenemos que estar siempre cuidando de nuestras espaldas. Por desgracia, hay gente por ahí que solo se dedica a hacerle daño a los demás y lo único que nosotros podemos hacer frente a ellos es estar alerta. Un cierto nivel de desconfianza puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Así que presta atención a tus intuiciones y cuando te encuentres en situaciones sospechosas actúa siguiendo tus instintos como hizo Sony.

¡Comparte esta advertencia para que todos podamos mantenernos a salvo!

Fuente: Hefty
Imagen de portada: Wikimedia / Pixabay

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *