Venden certificados de heterosexualidad y salvación para poder ir al cielo…

Como si se tratara de una broma, la mencionada iglesia se dedica, además de difundir la discriminación, a estafar a quienes creen en sus palabras, pues sin ningún problema están dispuestos a vender el certificado de heterosexualidad que va de 500 a 750 dólares con una duración de entre 3 y 5 años.

1

La idea de lucrar con los certificados tiene una historia celestial, pues de acuerdo con su sitio en Internet, el Espíritu Santo encomendó al Profeta Andrés de la Barra, ser el líder espiritual que guiará a los fieles a su salvación.

La supuesta iglesia está tan bien organizada que se autonombran modernos, tolerantes, inclusivos y asiduos a Dios y a su profeta.

2

Además de confirmar su heterosexualidad y estar a un paso de ir al cielo, los miembros de dicha secta aseguran que con este certificado será más fácil conseguir empleo.

Diversos medios ya han tomado esta información, y aseguran que es una treta para engañar incautos, o bien, una ingeniosa broma.

Fuente: http://www.elnoticiero.com.ec/noticias/comunidad/venden-certificados-de-heterosexualidad-y-salvacion-para-poder-ir-al-cielo-0007400/

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *