VAYA DESCUBRIMIENTO…LOS PERFUMES DE MERCADONA CLONES DE ORIGINALES ¡COMPÁRTELO!

¡Madre mía, alucinadas nos hemos quedado con el descubrimiento que hemos hecho! A lo mejor muchas de vosotras ya lo sabríais, pero la verdad es que nosotras no teníamos ni idea. Os contamos.

2016-12-19-3
Hace ya mucho tiempo que andábamos buscando una colonia que nos gustara. Nos habíamos cansado de la nuestra y recorríamos todo tipo de perfumerías para oler colonias y ver cuál nos podía gustar. Como todas sabréis, comprar una colonia es muy difícil, ya que cada nariz es un mundo, y un olor que nos gusta en una persona, no nos gusta en otra, o no nos casa para nosotras.
Total que en una de estas, coincidimos con nuestra amiga Nerea y nos embriagó su olor. Olía realmente fenomenal.¿Por fin habíamos encontrado nuestra colonia?. Así qué con toda la confianza le preguntamos el nombre de la misma, y nos dijo “La de Chloé con el lazo blanco…”.
Ni cortas ni perezosas nos pusimos a buscarla en Internet con el fin de ver qué colonia era y el precio que tenía.
Pues ¡SORPRESÓN! Resulta que en las búsquedas lo primero que nos salía eran las colonias de Mercadona. Al principio no entendíamos….¡si estamos buscando la de Chloe!. Pues aquí el descubrimiento… Resulta que las colonias que comercializa Mercadona son clones de colonias renombradas, tanto de mujer como de hombre. Hemos encontrado numerosas versiones sobre ello, pero por lo que hemos podido aclarar, parece que una vez finalizan las patentes de las originales, Mercadona las comercializa… ¿Será cierto o un bulo? Pues no sabemos la razón, pero allí que nos fuimos a por la clon de Chloé (Rose Nude, ¡8,50€ el bote!). ¡Y resulta que era cierto!… Como os imaginaréis la echamos al carro inmediatamente, y estamos encantadas con nuestro hallazgo, lo bien que huele, y además el olor perdura el tiempo, y no son pocas las personas que han hecho referencia al buen olor que desprendemos. Así que de momento en cuanto se nos acabe este bote a por otro que vamos, se acabó por una temporada el gastarnos un dineral en el bote de colonia. Además, si vais en fechas próximas a celebraciones como Navidades o días como el de la madre o el padre, encontraréis las colonias también en lotes muy económicos, ya que por el mismo precio de la colonia, incluyen algún neceser, crema, etc.
Como os imaginaréis, no es esta colonia la única que podemos encontrar, aquí os dejamos una relación de la correspondencia de las colonias de Mercadona con las originales. Evidentemente, olimos todas, pero muchas de ellas no podemos constatar que realmente olieran como las originales, por claro desconocimiento de ellas….pero por lo que tenemos entendido parece ser que sí…ya nos lo contaréis si encontráis la vuestra.. Y si sabéis de alguna más que no señalemos mandarnos la información para poder compartirla.

Seguir leyendo y encontraréis el listado de las colonias.

Chloé
Rose Nude
Acqua di GIO
Como Tú viento
Le Male Jean Paul Gaultier
Fuerza
Fahrenheit Dior
Como Tú Aventura
Light Blue Dolce&Gabbana
Vuela
XS Paco Rabbane
Enciende for him
Terre D´Hermes Hermes
Criterio
Boss Hugo Boss
Gesto
1 Million Paco Rabanne
Cool Wood
Platinum Egoiste Chanel
Afán
CK Calvin Klein
9.60
La Vie est belle Lancôme
Elección Privada
Euphoria Calvin Klein
Como Tú Astucia
Ô de Lancôme Lancôme
Como Tú Libertad
Amor Amor Cacharel
Como Tú Amor
Anaïs Anaïs Cacharel
Como Tú Noche
Nina Nina Ricci
Como Tú Fantasía
Intuition Estée Lauder
Como Tú Pasión
Angel Thierry Mugler
Codizia
Coco Mademoiselle Chanel
Elección

DKNY Women DKNY

Melodía
CH Carolina Herrera
Enciende for her
Narciso Rodríguez for her Narciso Rodríguez
Jardín Secreto Cyprum
Be Delicious DKNY
Mercadona Monogotas Manzana
Monogotas Manzana
Pleasures Estée Lauder
Pleasures Estée Lauder
Mercadona Como Tú Sueños
Como Tú Sueños

Gracias a la aportación de Patricia Arcas de Fashion Chiff hemos actualizado la lista… Muchas gracias guapa.

The One D&G

Jardín Secreto Silvus

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *