Una madre fue dada de alta con su hijo de 9 semanas, al llegar a su coche encontró esta inesperada y preciosa nota

Pequeños gestos que pueden hacer mucho por una persona.

Una madre tuvo que estar varios días en el hospital junto a su pequeño hijo de solo nueve semanas de edad en Canberra, Australia. Cuando se acercó a su coche se dio cuenta de que tenía un ticket de estacionamiento en su parabrisas, que seguramente tendría un altísimo precio. Sin embargo, al ver este papel notó también que tenía una nota pegada en él, lo que le dio una gran alegría. Una persona llamada Laura había pagado por ella esta deuda, para que tuviera una preocupación menos.

Emocionada y agradecida por el gesto, ella decidió publicarlo anónimamente en la cuenta de Facebook “Canberra Mums” que se dedica a compartir historias y consejos de madres o futuras madres australianas:

Captura de pantalla 2015-08-12 12

Hola, vi que tu coche tenía un ticket de estacionamiento en él. Estoy segura de que lo que sea por lo que estás pasando en el hospital es suficientemente duro, así que lo he pagado por ti…  Espero que las cosas mejoren!!

La historia fue tan popular que se ha viralizado alrededor del mundo. Y demuestra que pequeños gestos pueden salvar, aunque sea el día de una persona necesitada (tanto de apoyo como de ayuda financiera). Además, contribuyen a que se realicen cadenas de favores que hacen que el mundo sea un poco mejor.

¿Te hizo sonreír?

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *