Un pasajero de un avión fotografió a un hombre caminando sobre las nubes

Cada vez que las personas suben a un avión, hay distintos miedos al pensar en todas las cosas que pudieran salir mal. Los accidentes, aunque no son nada frecuentes, ocurren y son inevitables. Algunos tienen miedo incluso a que el avión llegue a estrellarse cosa menos probable aún, pero que igualmente puede pasar.

Son miedos comunes y dentro de todo, bastante válidos. Lo que jamás llegamos a pensar es toparse con algún evento más allá en el cielo. El mundo es sin dudas un lugar bastante increíble y por lo visto, nos falta mucho por descubrir en él.

Podemos sentir que lo hemos llegado a ver todo, sólo para percatarnos de que aún nos falta por entender y descubrir, bien sea acerca de eventos sobre naturales, apariciones y milagros, incluso eventos naturales que son tan increíbles que no parecieran de este mundo.

Lo cierto es que hay muchos misterios en el mundo y recientemente ha sido captado uno de los más interesantes, a través de una fotografía que tomaron en un vuelo de avión. La gente puede esperar cualquier tipo de accidente pero nunca hubiera esperado algo como la anécdota que te vamos a contar.
Este pasajero de un avión, logró fotografiar algo que todos consideran imposible.

El irlandés Nick O´Donoghue tiene 30 años y es empleado de una empresa de software. Este hombre es quien cuenta su experiencia mientras volaba de Austria a Londres. El vuelo parecía ser bastante normal hasta que a medio camino, algo le inquieto de gran manera al observar a lo que parecía ser un hombre caminando entre las nubes.

Esta figura se hallaba por lo menos 10 metros sobre las nubes y parecía a todas luces un hombre. Nick no dejó de fotografiarlo y compartió la imagen con esta descripción:

“Volaba a casa luego de un trabajo en Austria, en e avión habían cientos de estudiantes que charlaban demasiado. Miré por la ventana y me percaté de esta figura, la cual se nota claramente que tiene una forma humana.

Le pedí a la señora a mi lado, que confirmara lo que estaba viendo, ¡Me encontraba convulsionado! La nave siguió el curso tras las nubes y no pude ver a la figura nuevamente. Sin embargo me las arreglé para tomar estas fotografías.

Parece ser un hombre, pero realmente aún no tengo idea de qué era”.

¿Tú qué opinas? Comparte estas fotos a ver que piensan las demás personas.

 

Fuente: viviendoensalud.org

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *