Un joven le pide matrimonio a su novia durante 365 días seguidos. Sin embargo, la joven mujer no se dio cuenta de esto hasta que …

Dean Smith tenía claro que su novia era la mujer de su vida, pero en lugar de declararse de una manera rápida y sencilla, ideó un plan.

Un joven le pide matrimonio a su novia durante 365 días seguidos
Dean Smith, con uno de los mensajes que le grabó a su prometida

A lo largo de un año, grabó cada día un mensaje en una tarjeta en el que le pedía matrimonio. Para culminar tan romántico plan, decidió ir de vacaciones a Aruba, con su novia y sus familiares. Con la colaboración de todos, el día del cumpleaños de su novia, la condujo hasta la playa, donde una silla y un vídeo con la recopilación de todos los mensajes la esperaban. La joven no pudo reprimir las lágrimas al ver cómo cada día del último año, Dean le había pedido matrimonio de una manera distinta: en casa, de camino al trabajo, trabajando, en la ducha, mientras desayunaba, nada más levantarse, antes de irse a dormir… y siempre con una sonrisa. Además, en la primera parte del vídeo canta la canción de Bruno Mars “Marry you” por si le quedama alguna duda. Al final del vídeo, le insta a darse la vuelta y ahí está el, a unos metros, con el sueño cubierto de pétalos de rosa, con un traje impecable y una cajita en su bolsillo. La respuesta de la joven no podía ser otra, aunque le costó darle el sí porque la emoción apenas le permitía articular palabra. Esta elaborada petición de matrimonio se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y acumula ya cerca de ocho millones de visitas.

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *