ULTIMA HORA NASA: Colisión inminente en la tierra de un asteroide en las próximas horas ¡COMPÁRTELO!

Fuentes cercanas a la NASA confirman que en las próximas horas podría colisionar con la tierra un asteroide llamado PDT-3.

1498833941

Después de haber ‘sobrevivido’ a varias predicciones sobre el supuesto fin del mundo, la vida en la Tierra vuelve a verse amenazada, esta vez por un asteroide de 1,1 kilómetros de diámetro.

El análisis y la investigación del 1950 DA hechos con radar y realizados por los científicos del Laboratorio de Propulsión de Jets (JPL) de la Nasa sugiere que la probabilidad de un impacto es de solo un 0,3%, aunque esto representa un riesgo un 50% mayor que un impacto de todos los demás asteroides “cercanos a la Tierra”.

Las observaciones ópticas muestran que el asteroide rota una vez cada 2,1 horas, la segunda velocidad de rotación más rápida jamás observada en un asteroide de tales dimensiones.

Los paises implicados en la defensa de la tierra han celebrado una reunión urgente para planificar la estrategia a seguir cuando suceda la colisión. Se recomienda comprar agua y comida para 15 días por lo que pueda pasar. Los clientes de los supermencados Prica podrán acceder a un “pack especial colisión inminente” que regala la empresa a todos los que realizen una compra superior a 300 euros. Mercadona también pondrá a la venta un “pack sobrevividor premium” que incluirá spaguettis para comer un mes sin problema y derivados de carne y demás sucedáneos para alimentarse lo justo y necesario.

Un grupo de personas se situarán en el punto exacto de colisión para recibir el impacto en su plena magnitud y pasar a la historia como el escudo humano que sacrificó su vida para pasar a la historia como escudo humano que sacrificó su vida. Un poco redundante la acción, pero alguien tenía que hacerlo y esta gente lo hace por placer.

Fuente: http://mundominuto.com/

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *