Tu prima es la mejor amiga del mundo por estos 6 motivos

No importa lo diferente que sean, siempre estarán unidas, pero más allá de todo, existen unas cuantas razones que la convierten en la mejor amiga del mundo.Tu prima es tu gran amiga y tienes mil razones para que así sea. Jamás olvidarás todas las vacaciones que pasaron juntas, los juegos divertidos que compartían cuando eran niñas y las largas tardes de conversaciones.

Quién no ha tenido una prima con la que ha jugado, ha sido cómplice de sus travesuras y desventuras durante gran parte de su vida? Conoce todas tus facetas y siempre ha estado a tu lado cuando más lo necesitas.

1. Primeras confidentes

Las primeras travesuras, los amores de verano, los chicos que te gustaban y la gente que te odiaba eran cosas que tu prima sabía al revés y derecho. Bastaba con decir un sobrenombre para identificar a la persona o hecho en particular al cual se referían. Y es que los códigos siempre estuvieron presentes entre ustedes.

2. Ella es tu socia de crímenes

Cuando ambas se reúnen, el tiempo se pasa volando hablando de cualquier tema. Ella es tu amiga y además forma parte de tu familia, por eso cuando tienes alguna molestia con un familiar, ella te comprende mejor que nadie. Sin dudas, sus consejos son los mejores.

3. No necesitan palabras para entenderse
GIF chicas abrazándose
Debido a que crecieron y aprendieron juntas se podría decir que son ellas quienes nos conocen más que incluso nuestras más cercanas amigas. Por supuesto que esto no se les contaremos, ni a ellas ni a nuestras amigas. Evitemos los celos.

4. Ambas conocen los peores secretos de la otra

Las historias más vergonzosas de tu vida se la contaste a tu prima y ella las guarda como un tesoro. Cada tanto te recuerda alguna de esas historias para que no vuelvas a tropezar con la misma piedra.Siempre tienen un vínculo especial y una serie de secretos que solo ambas conocen. Y es la única en la confiarías en todo el planeta.

5. Lo de ella es tuyo y lo tuyo es de ella

Tu prima jamás tiene problema en dejarte las puertas abiertas de su armario, y eso es algo que siempre le agradeces. Su ropa está a tu disposición y también te aconseja sobre estilos y looks.

6. Siempre está a tu lado

GIF mejores amigas conversando

Crecieron juntas y tienes los mejores recuerdos de tu infancia junto a ella. Y siempre estará para animarte y darte las palabras que más necesitas. Saben como abordar un tema sensible y hacer que la otra se sienta cómoda y segura hablando de eso.

Fuentes:

www.okchicas.com
wapa.pe
www.vix.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.