Trabajadores del Instituto de Meteorología denuncian a la Unión Europea que España entera esta siendo rociada con (Dióxido de plomo).

Trabajadores del instituto de meteorología han confesado bajo un informe a la Unión Europea que España entera esta siendo rociada con (Dióxido de plomo).

Esta mañana en la radio en cadena ser han dado la noticia de que 4 trabajadores del instituto de meteorología han confesado bajo un informe a la Unión Europea que España entera esta siendo rociada con (Dióxido de plomo).

No hay texto alternativo automático disponible.
La causa es ni más ni menos para alejar las lluvias y poder subir las temperaturas para crear un ambiente climático veraniego para el turismo y a su vez ayudar a los agricultores, esto a su vez está produciendo gotas frías y con muchas intensidades.

La imagen puede contener: cielo y naturaleza
Murcia y Valencia están siendo las más afectadas llegando a no caer ni gota en más de 7 meses, produciendo gotas frías catastróficas, además de crear enfermedades de respiración a más de uno por inhala el dióxido de plomo.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
el aeropuerto de San Javier esta siendo utilizado para el despegue de estos aviones, declarando que esto cada vez va a peor.

No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente: https://www.facebook.com/Tutamosis/posts/10216421734082238

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *