Tome este jarabe natural una vez al año y olvídese de todas las enfermedades ¡¡COMPARTE!!

¿Te gustaría aprender a realizar un “jarabe natural” que puede ayudarte a combatir y prevenir más de 21 enfermedades? Este está compuesto solo por ingredientes naturales que al combinarlos crean un potente antibiótico natural capaz de ayudarte con el colesterol, dolores de cabeza, presión arterial, cansancio crónico, resfriados y gripes e incluso con la depresión y ansiedad. Presta atención a como realizar este sencillo pero eficaz jarabe natural:

 

 

Los ingredientes estrellas de este jarabe son el ajo, la miel, el limón y el jengibre. De primeras puede que no te suenen agradables, pero cuando veas lo poderosos que son cuando se mezclan cambiarás de opinión. El ajo contiene un compuesto llamado alicina, el cual tiene potentes propiedades medicinales. La miel acaba con cualquier bacteria que se resista a los antibióticos. El limón es antitumoral además de un potente antiviral. El jengibre previene enfermedades cardiovasculares. Te puedes imaginar el resultado de combinar todas estas magníficas propiedades, el resultado es espectacular.

 

 

INGREDIENTES:

  • 1/4 de miel pura de abeja
  • El zumo de 10 limones
  • 10 dientes de ajo pelados
  • 5 cucharadas de jengibre fresco rallado

 PREPARACIÓN:

Poner la miel al baño maría y cuando este caliente echarle los ajos, el jengibre y el jugo de limón y dejar hervir durante un par de minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar antes de consumir. Para conservarlo con todas sus propiedades tienes que guardarlo en un recipiente de cristal con tapa dentro de la nevera.

CONSUMO:

Es muy importante que cada vez que vayamos a tomar nuestro jarabe lo diluyamos antes en agua caliente. Añadiremos una cucharada de nuestro jarabe a un vaso de agua caliente y lo mezclaremos bien. Hay que tomarlo en ayunas por la mañana durante una semana. En poco tiempo comenzarás a notar los sorprendentes resultados.

 

Fuente: www.siemprecontusaludweb.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *