Suiza va a pagar a TODO el mundo 2200 euros al mes, Trabajen o no ¡COMPÁRTELO!

¡Vámonos a Suiza! 😱😱👇🏻 Esta noticia ha causado un gran revuelo alrededor de todo el mundo, y no es de extrañar. Suiza podría convertirse en el primer país del mundo que pague un sueldo de 2200 euros al mes a todos sus ciudadanos, se encuentren activamente trabajando o no.

Suiza-pagara-sueldo-2200-euros-ciudadanos-01

Fuente: abc

Si este plan sale adelante, se convertirá en el primer lugar del mundo que tenga un sueldo base fijo, y son los pioneros en votar una decisión así.

La idea, que fue impulsada en un inicio por un grupo de intelectuales y grandes economistas que insistían en que la gente seguirían queriendo trabajar y buscar empleo, ha conseguido que el gobierno federal apruebe la votación final en Junio.

La parte racional de todo esto se encuentra en tratar de romper esa fuerte conexión que existe entre el empleo y el dinero, de manera que todo el mundo tendrá un sueldo garantizado, teniendo trabajo o sin él.

Para asegurar la estabilidad, se realizaron muchos estudios y encuestas, que demostraron que las personas de este país seguirían queriendo mantener sus puestos de trabajo, y aquellos que no disponen de él, tratarían de seguir buscando un empleo. Sólo un 2% admitió que seguramente dejarían de trabajar, y un 8% dijo que dependería de las circunstancias.

Además, también pretenden dar a cada niño del país 625 francos al mes, que equivalen a unos 550€.

Esta iniciativa le costaría al gobierno alrededor de 208 billones de francos al año, donde 150 billones se deberían obtener a través de los impuestos, y el resto de los fondos de seguros sociales y de asistencia.

Puede que más de uno se plantee a partir de ahora mudarse a suiza, pero aún queda esperar a Junio para ver si finalmente esta propuesta sale adelante… ¿Qué te ha parecido esta increíble noticia? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

¡Si te ha gustado compártelo con tus amigos! 😄

Fuente: http://rolloid.net/suiza-va-a-pagar-a-todo-el-mundo-2250-euros-al-mes-trabajen-o-no/

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *