SONIDOS LLENOS DE ENERGÍA

La música es capaz de llegar a todas las partes de nuestro cuerpo y hacer que se colmen de energía.

 

Una nota o un sonido apropiado pueden hacer la diferencia en la vibración de tu cuerpo, pues puede armonizar a tu organismo para que esté lleno de energía y vitalidad. Sólo debes dejar que cada sonido llegue a cada parte de su cuerpo y que con su resonancia sea capaz de energetizar cada parte de tu ser.

Sin embargo, no toda la música funciona igual para todos. Habrá que encontrar la que nos haga vibrar, la que colme a nuestro ser de energía. Puede que para nosotros algunos tonos más suaves y relajantes nos permitan relajarnos más y, por ende, dotarnos de ella; pero también habrá quien sienta que su cuerpo se energiza con música que tiene mucho movimiento en armonía.

A continuación, te presentamos una selecciones de tres piezas, cada una con un estilo diferente: la primera está colmada de espiritualidad y de sonidos orientales que harán que cada parte de tu organismo se llene de energía; la segunda es un poco más tranquila, más relajante, pero que puede ayudar a que tus chakras puedan trabajar y resonar correctamente de tal modo que la energía fluya por todo tu ser; finalmente tenemos algo de Vivaldi, que siempre se ha caracterizado por llenar sus piezas de vigor y potencia, las cuales, sin duda podrá transmitirte energía.

Sólo es cuestión de que te dejes llevar por el poder único de la música. Disfrútala y colmate de energía.

 

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

1 comment

  1. Pingback: SONIDOS LLENOS DE ENERGÍA | Misterios sin resolver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *