Punto San Yin Jiao: secreto chino] masaje en este punto todos los días, pondrás tu salud en orden.

Para nadie es un secreto que la salud femenina es muy sencible y frágil. Hay una inmensidad de factores, capaces de alterar el delicado balance hormonal y el buen funcionamiento del útero, los ovarios y la glándula tiroides. Y de verdad que son muchos: el estrés, la mala alimentación, la fatiga crónica, e incluso, se le suma la herencia. ¿Y quién de nosotras no quisiera estar siempre bella, joven y saludable?

p3

 

Te contamos un secreto de la medicina china, que te ayudará a lograr excelente estado de salud, también a conservar la buena salud hasta la vejez. Se trata de milagroso masaje del punto San Yin Jiao, muy importante en acupuntura. Después de ver los efectos positivos del masaje en la salud, no podrás resistir la tentación de hacerlo todos los días. ¡El efecto es increíble!

Para la realización de este masaje, encuentra la zona exacta en tu pierna. El punto está situado en la parte interna de la tibia de ambas piernas. Para localizarlo, pon tus cuatro dedos, contando a partir del hueso del tobillo (llamado maleolo). Esta distancia determinará la ubicación exacta del punto, y como se puede ver, se localiza con bastante facilidad.

Masajea el punto San Yin Jiao durante 10 minutos, antes de irte a la cama, así como en cualquier otro momento cómodo del día. Lleva a cabo el masaje, alternando las piernas o en ambas simultáneamente. Puedes golpear ligeramente el punto, esto también será suficiente para estimular la vitalidad del cuerpo. En menos de un mes de realizar este procedimiento, ya serán visibles los resultados.

1. Ciclo menstrual regular

La estimulación de este punto promueve un funcionamiento correcto del bazo, del hígado y los riñones. Favorece una mejor circulación sangínea y elimina cualquier proceso de obstrucción o estancamiento. Esto resulta en la normalización del ciclo menstrual, ejerciendo efecto favorable en la piel. Desaparece el enrojecimiento, finas arrugas, el cuerpo se llena de vitalidad. Masajeando este punto, ¡estás alejando la menopausia y prolongando la juventud!

2. Elasticidad de la piel

El buen funcionamiento del bazo está directamente reflejado en la vigorosidad y la elasticidad de la piel. Añade el masaje San Yin Jiao en la lista de tus rituales diarios, y tu piel te lo agradecerá, deleitándote con su elasticidad.

3. Acentuación de la sensualidad

Si la mujer presenta alguna disfunción hormonal, muy a menudo su vida sexual se ve afectada. Este masaje ayudará a evitar la pérdida del deseo sexual y mejorará su sensualidad.

4. Activando los ovarios y el útero

Esto es especialmente importante para las mujeres que desean quedar embarazadas. Estimular este punto y toda la superficie interna de la pierna, hará que ovarios trabajen más activamente, estimulando el flujo de sangre hacia el útero.

5. Estabilizando la función del tracto gastrointestinal

Masajear el punto San Yin Jiao también se recomienda para la hinchazón, trastornos intestinales y trastornos digestivos. Además, este masaje puede aliviar sensaciones dolorosas durante la menstruación.

Contraindicaciones: este masaje es contraindicado durante el embarazo, ya que estimula las contracciones del útero y puede provocar aborto o parto prematuro.

Los fundamentos de la medicina china afirman que si el cuerpo humano sufre un desequilibrio, es necesario hacerle frente mediante el uso de los recursos internos. La estimulación de ciertos puntos del cuerpo ayuda a curar muchas enfermedades, causadas por una carencia de la armonía, ayudando a restablecerla.

La salud femenina es muy delicada, y la acupuntura ayuda a mantener saludable el organismo, de manera muy eficaz.
Para los hombres, la estimulación del punto San Yin Jiao también es muy importante: ayuda a hacer frente a la disfunción sexual, la eyaculación precoz y la impotencia.

Comparte con tus amigos y seres queridos estos valiosos secretos de la medicina china, que ayudan a mantener la salud y bienestar del cuerpo, mediante milagrosos puntos.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *