Pretty Little Liars aún NO termina!; habrá spin-off con Alison y Mona de protagonistas

Pretty Little Liars se convirtió en la serie de misterio, asesinatos y romance más larga de los últimos años. Durante siete temporadas fuimos testigos de todo el drama que cinco chicas de preparatoria vivieron en el pequeño pueblo de Rosewood. Apenas han pasado tres meses desde que terminó como muchos esperaban, dejando al público con mucha tensión y preguntándose qué sucederá después.

Por supuesto que el misterioso cierre generó una serie de comentarios y teorías entre los fanáticos y muchos aseguraban que aún había más que ver, y estaban en lo correcto. La cadena  Freeform anunció que comenzarán a grabar un spin-off que le dará continuidad y contará con dos personajes originales.

The perfectionists llegará pronto

Pretty little liars tendrá un spin-off

La creadora de la ficción Marlene King, ha creado un nuevo proyecto titulado The perfectionists, que la cadena Freeform está planeando lanzar como parte de la serie Pretty Little Liars. El proyecto ya recibió luz verde para la grabación de un episodio piloto que podremos ver próximamente.

La serie tendrá a dos personajes importantes de Pretty Little Liars 

Pretty little liars tendrá un spin-off

De acuerdo con el sitio Deadline, las protagonistas de este proyecto serán Sasha Pieterse, quien le dio vida al personaje principal de la serie, Alison DiLaurentis, y Janel Parrish, quién interpretó el papel de Mona Vanderwaal.

Cuando los rumores del spin-off comenzaron, los actores que participaron en la serie mencionaron que Alison debía de aparecer en la nueva historia debido al oscuro pasado del personaje.

Este nuevo proyecto estará muy lejos de Rosewood

Pretty little liars tendrá un spin-off

The perfectionists se situará en una pequeña ciudad llamada Beacon Heights donde aparentemente todo es perfecto, al igual que en Rosewood hay escuelas de alto nivel, vecinos amigables y adolescentes sin problemas. Sin embargo, y como es de esperarse, el estrés de mantener siempre las apariencias provocará un asesinato que revelará que no todo es color de rosa.

No podemos esperar más para comenzar a resolver misterios.

Fuente: https://www.okchicas.com/curiosidades/pretty-little-liars-no-termina-spin-off-alisson-mona/

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *