“Pirómanos, os odio con todas mis fuerzas” el desahogo de Jesús Calleja en Facebook ¡COMPARTE!

Jesús Calleja, el montañista y aventurero español, se desahogó en sus redes sociales y dio su opinión respecto al tema de los incendios forestales que están teniendo lugar en el norte de España. Concretamente fue en Facebook donde escribió todo lo que sentía al respecto.

Su publicación ha tenido mucho revuelo en la red social por parte de todos sus seguidores y enseguida se ha hecho viral. En el texto critica que no existan leyes más duras contra los pirómanos y que deberían ser tratados como terroristas por las barbaridades que cometen.

“Difícil de explicar lo que siento al ver la naturaleza arder, las personas morir, la vida desaparecer…Pirómanos, seres repugnantes, sois los peores terroristas. Aniquiláis la vida en todas sus formas, incluida la humana. Personas que mueren quemadas en sus vehículos, animales quemados vivos y bosques llenos de vida convertidos en cenizas. Esa es vuestra obra…la obra del mal en su máxima expresión… Me dais tanto asco que no soy capaz de perdonaros nunca, ni de comprender qué retorcida es vuestra mente para hacer lo que hacéis. Os odio con toda mi fuerza y solo os pararemos cuando los políticos decidan aplicar la ley más dura posible. Se os tiene que tratar como terroristas, como bestias inmundas y apartaros de los humanos”, afirma antes de exigir “leyes duras” contra los terroristas pirómanos ¡LEYES DURAS CONTRA LOS TERRORISTAS PIRÓMANOS YA!
El pueblo debemos ejercer presión y la mejor manera es con nuestro voto ¡SOLO VOTARÉ AL PARTIDO QUE IMPONGA ESTAS LEYES!

Difícil de explicar lo que siento al ver la naturaleza arder, las personas morir, la vida desaparecer… Piromanos seres…

Posted by Jesús Calleja on Montag, 16. Oktober 2017

Escribió Jesús Calleja en su muro de Facebook el pasado Lunes 16 de Octubre. Al final hace un llamamiento a todos sus seguidores para ejercer presión mediante el voto en las próximas elecciones generales, y votar solamente al partido que ejerza duras leyes contra los piromanos. La publicación del montañista se ha propagado rápidamente por la red, con cerca de 150.000 reacciones, 99.000 compartidos y más de 8.000 comentarios (y subiendo cada poco tiempo)

Fuente: www.ikemag.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *