PARA LA PERSONA QUE ME VALORÓ CUANDO NADIE MÁS LO HIZO

No soy una persona muy sentimental ni suelo expresar todo lo que siento, pero hay alguien que definitivamente sacó ese lado que desconocía y que no había explotado por completo. Esto es para ti, sí para ti porque tengo muchas cosas que agradecerte..

large-13

Sé que aparento ser la más fuerte de todas, me cubro en respuestas y comentarios sarcásticos aunque a veces realistas, no dejo que nadie se burle de mí ni permito que alguien se adentre tanto en mi vida.

Hubo personas en el pasado que hicieron destrozos en mí, se aprovecharon y sacaron el jugo de la situación y está bien, lo hicieron porque yo lo permití. Pero ahora eso repercute en las actitudes y en mi forma de ser. Claro, todo tiene algún sentido en esta vida.

Sin que se planeara, no era algo que yo quería o esperaba con ansias, sin saber que iba a suceder, llegaste y no tuve más opción que darme por vencida. Sí, me di por vencida porque dejé a un lado la armadura fuerte y de acero, dejé de estar tanto a la defensiva por dejarme querer y apreciar.

dddds

Todo fue tan simple, nada se forzó ni tuvo que ser muy trabajado. Todo ocurrió porque tenía que suceder, así estaba escrito. No dejaba que nadie tuviera la osadía de pretender que era fácil de tratar o fácil de conquistar, no era que me gustaba creerme “lo más y mejor”, simplemente era que no me apetecía ser la típica chica social que todos creían a su alcance. No me nacía ser así, era eso nada más.

También pudo haber sido que las personas que estaban a mí alrededor no eran lo que buscaba, bueno, lo que esperaba porque en realidad no estaba buscando a nadie, ni siquiera lo intentaba. No tenía interés y en realidad llegué a sentirme muy cómoda con la soledad, me había enamoré de la soledad. Muchos pensaron que no valía la pena, que era mucho el esfuerzo o mucho el daño que había en mí, pero entonces llegaste y me hiciste cambiar de parecer.

Viste más las virtudes que los defectos, me dijiste lo bueno y no tanto lo malo, me hiciste volver a creer en las personas. ¡BINGO! Lo lograste. Lo mejor fue que todo sucedió con el mínimo esfuerzo, las cosas sólo fluyeron.

Por eso es que te tengo que agradecer, porque convertiste a no-creyente en una creyente, me convertiste en alguien más fuerte y segura que no se tiene que esconder detrás de una armadura que lo único que significaba era miedo.

Por eso te agradezco, te doy las gracias por hacerme volver a creer en eso que llaman amor.
Autor: Katy Meza

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *