Cómo pagar legalmente menos de un 50% por la luz ¡COMPÁRTELO!

Cómo “disminuir” la velocidad de su contador de la luz en 2 veces y pagar legalmente menos de un 50% por la luz.
¡Hola a todos! Hoy quiero contarles cómo es posible reducir las facturas de la electricidad en 2-2,5 veces de manera completamente legal. ¡Esto ayudará a muchos a ahorrar decentemente!

2016-09-27-4

Llevo alrededor de 20 años trabajando como electricista y lo que recuerdo es que a lo a largo de todo este tiempo el precio ha ido aumentando constantemente. Lo peor de todo es que ¡los precios de la energía eléctrica aumentan artificialmente! Por eso, los clientes me pedían que manipulara constantemente el contador, poniendo una sujeción allí, un imán allá para retrasar un poco la carrera.

Yo tengo una familia grande, con tres niños el gasto de electricidad en casa siempre es muy alto; para los dos pequeños siempre hay que lavar mucha ropa y el tercero está usando el ordenador constantemente. Manipulando el contador robaba la electricidad del estado, no lo voy a ocultar…

El dinero que gano todos los días no basta, así que a veces hago trabajos extra de electricista en unos apartamentos. Un buen día trabajando en uno de ellos, me fijé en un dispositivo interesante. Registré la lectura del contador y al día siguiente la comprobé y solo marcaba 700 vatios. ¿Cómo era posible, si debía marcar entre 2-3 más?

Le pregunté al dueño del apartamento y me comentó que tenía instalado un aparato, que reducía el gasto de la electricidad y me lo mostró. Me comentó que su yerno se lo había traído del extranjero.

Después de que esta persona me diera la información comencé a buscar sobre el ahorrador de energía en internet y encontré un artículo científico en el que se detallaba todo. Ya no me quedaban dudas.

¡Este aparato del tamaño de una lámpara pequeña, se pone en un enchufe y empieza a trabajar inmediatamente! Es completamente silencios e imperceptible. Se llama – ENERGY SAVER PRO. Según tengo entendido no puede comprarse en tiendas regulares y no es fácil conseguirlo. ¡Pero ya pagamos bastantes impuestos así que es razonable y correcto ahorrar un poco de energía!

¡Estuve buscando durante mucho tiempo en internet al final logré encontrar el sitio donde venden el aparato! Aquí está la web de esta tienda de Internet, son los proveedores exclusivos de este dispositivo en nuestro país. Y para los que estén interesados más profundamente en el aparato, les he pedido un video con toda la explicación que está publicado a continuación.

Observen y decidan si quieren ahorrar o no. Personalmente he adquirido tres piezas: para nosotros, mis padres y mis suegros. ¿En mi opinión, para que gastar más, cuando es posible ahorrar?

¡Ahora vivimos honestamente, no robamos la electricidad y, por término medio, pagamos por luz entre 2-2,5 veces menos que antes! ¡Prefiero gastarme eso dinero en algo mejor con mi mujer y mis hijos! Y mi suegra constantemente me lo agradece. ¡Mi mujer está indignada porque su mamá ahora me quiere más que propia hija! ☺

Fuente: http://epikado.ru/es-39-esban.php?id=f1cl

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *