Ofrecen 10.000 dólares mensuales por vivir en Cancún, sólo con una condición

Estar sin trabajo es, probablemente, una de las situaciones más problemáticas de la vida. Una de las plataformas más usadas para encontrar hoy un empleo es Internet, lugar donde se pueden encontrar diversas ofertas que, incluso, podrían superar tus expectativas.

Ese es el caso del ofrecimiento de un sitio web de turismo de Cancún, balneario mexicano reconocido por su estilo caribeño: ofrecen 10 mil dólares mensuales por vivir en el lugar durante seis meses, o sea que serían 60 mil dólares por el total de la estadía.

Sólo existe un requisito que es, finalmente, el trabajo: se debe contar a través de distintas redes sociales y blogs sobre cómo es residir en la zona.

Según consta en el sitio, para obtener el empleo no es necesario contar con experiencia, por lo que cualquier persona podría postular.

“Estamos buscando un embajador de la marca que pueda mostrar la calidez, la maravilla y la esencia de Cancún como uno de los principales destinos vacacionales del mundo“, dice el sitio.

“Tendrá la oportunidad de nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más. Durante un período de seis meses, investigará, capturará, registrará y representará el destino de Cancún.com”, añade la web.

Todos los interesados tendrán que residir en el balneario entre marzo y agosto de 2018 y, para participar en el proceso de admisión, debes enviar una reseña audiovisual destacando las características que te harían, eventualmente, el elegido.

Si te interesa esta oportunidad, puedes aplicar en la siguiente página: https://ceo.cancun.com/job-description

¡Buena suerte! y no olvides compartirlo con tus amigos.

 

Fuente: bellezas.life

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *