NASA CONFIRMA: El planeta Nibiru se acerca a la Tierra y tendrá consecuencias catastróficas para la humanidad ¡¡COMPARTE!!

Existen diferentes opiniones a cerca de la existencia del Planeta Nibiru (también conocido comúnmente como Planeta X o Planeta Nueve). Muchos científicos e investigadores defienden su existencia, pero hay otros que la niegan. Es un tema bastante controversial hasta la fecha. Lo cierto es que ya se han dado detalles muy precisos de este planeta como para seguir poniendo en duda su existencia. Según algunos investigadores, este planeta helado de gran tamaño se encuentra en el sistema solar exterior más allá de Plutón, y explica las órbitas peculiares de dos grupos de objetos del cinturón de Kuiper. La existencia de este planeta puede inferirse por el comportamiento de un grupo de objetos transneptunianos. Muchos afirman que se trata del quinto gigante gaseoso que fue expulsado del Sistema Solar interior.

Pero las teorías no terminan aquí. Una parte de este colectivo piensa de manera firme que este planeta está acercándose de manera preocupante hacia la órbita terrestre. La NASA, el Pentágono y la CIA tienen el conocimiento de que el planeta errante está acercándose. Esta información se ha filtrado y ya está recorriendo la blogosfera a través e artículos en blogs y vídeos de YouTube para que se de a conocer la noticia.

 

Según un estudio secreto que realizó la NASA en 1988, se revelaron detalles sobre el misterioso Planeta Nibiru con un período orbital estimado de más de 1.000 años. Esto revela que la NASA y el gobierno de Estados Unidos saben desde hace años que el misterioso planeta se acerca a la Tierra trayendo consecuencias catastróficas para la humanidad. La NASA es consciente de que la influencia gravitatoria del Planeta Nibiru ha interrumpido las órbitas de los otros planetas del Sistema Solar desde hace cientos de años atrás, y que el próximo paso es inminente.

El misterioso Planeta X está lanzando ondas con partículas de plasma cargadas de energía a través de nuestro sistema solar. Este flujo de energía con el tiempo va a alcanzar a la Tierra y provocará cambios catastróficos en el clima terrestre. De acuerdo con los cuatro grandes profetas bíblicos algo verdaderamente aterrador va a llegar y se estima que puede ser antes del 1 Enero de 2020. Algunos investigadores afirman que ya se han empezado a notar sus efectos perturbadores de llegada en forma de un aumento la actividad sísmica y volcánica, los comportamientos climáticos anormales y los desastres naturales. Se estima que dos tercios de la humanidad desaparecerán cuando el Planeta X cambie el campo gravitacional de la Tierra. Como podéis suponer, los efectos gravitacionales de un planeta tan grande en movimiento cerca del sistema solar significarían un gran problema para el planeta Tierra.

Fuente: www.despiertavivimosenunamentira.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *