Mira el truco para que tu Internet sea 3 veces más rápido. NUNCA más te fallará. ¡COMPÁRTELO!

¿En promedio cuántas veces al día se te va la señal de Internet? ¡Tranquilo! A todos nos ha pasado, claro que te dan ganas de matar a todo el que se te atraviese, sobre todo si estás a punto de terminar un trabajo, enviar una tarea o simplemente porque estás a nada de conquistar a la chica de tus sueños, por más corajes que hagas no regresa.

23bf3ccb3853ce5eba3d7019fc1178

Cuando nuestra conexión a Internet se cae o es demasiado lenta nos desesperamos, generalmente todas las personas detestan que el navegar sea lento.

Odiamos que para ingresar a cada sitio o descargar cada archivo tarde un siglo nuestro ordenador.

Por esta causa es que te traemos algunas recomendaciones que pueden ayudarte a poner fin a este problema. Como primer punto te recomendamos colocar el router o módem cerca de donde esta la laptop, celular o ordenador que utilizas. Por otra parte no debes colocarlo junto a objetos metálicos, heladeras o microondas (estos objetos podrían debilitar la señal de la red). Como tercer punto, no debes dividir con un muro o pared el módem del ordenador/celular, cuanto más cerca estén, es mejor.

La tecnología ha alcanzado niveles sorprendes. Es sencillamente extraordinario echar una mirada al pasado y traerla poco al presente,  y, así observar todo lo que ha hecho la ciencia y lo niveles que ha alcanzado, algunas personas no serían capaces ni de soñar el nivel tecnológico de hoy.

A pesar de que la tecnología ha alcanzado niveles extraordinarios no le dejamos de pedir más. Entre las cosas que le pedimos está la rapidez, es decir, siempre, a través de la tecnología esperamos obtener una mayor eficacia y rapidez para todas nuestras actividades en todo los ámbitos de la vida.

Entre esos ámbitos está el acceso a la información o, como la llama todo el mundo, la red o el internet. El internet se ha convertido en una herramienta de uso universal n todo el mundo. El  objeto de exigencia al internet ya no es el acceso sino la rapidez. Se espera que cada vez sea más rápido y eficaz, es decir, que nos de más información.

Haz que tu internet sea más rápido de manera sencilla

No todo lo referente al internet depende enteramente de la empresa que lo provee, tú puedes hacer algo por la salud de tu conexión y, por supuesto, por su rapidez. En este artículo te mostraremos cómo hacer con tres sencillos pasos:

  1.  Lo primero que debes hacer es ubicar el router lo más cerca posible del dispositivo que estés empleando ya sea: Computadora fija, laptop, celular, tablet, ipad, etc. Es importante no colocar el modem o router cerca de objetos metálicos ya que esto puede causar distorsiones en la señal
  2. Aunque no lo creas, limpiar el modem puede ayudar a mejorar tu conexión. Debes asegurarte que los microfiltros estén nuevos. Además, se recomienda tener el modem en un sitio alto para que la señal pueda expandirse libremente por todo el rango de uso.
  3.  Otro punto importante. Es importante ubicar el modem en un sitio que no sea concurrido por muchas personas ya que esto puede debilitar la señal. No porque sean obstáculos en el direccionamientos, sino porque la composición del cuerpo humano es casi por completo de agua y esto ayuda a distorsionar la señal.

 

¿Qué pasaría si te digo que la solución está en la lata del refresco que acabas de beber? ¡Así es! Las paredes de esa ¨chatarra¨ son la solución para mantener la señal en una sola dirección, sólo tienes que hacer lo siguiente:

No olvides comentar y decirnos qué tal te fue.

Fuente: https://www.forotransportistas.es

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *