Mercadona anuncia 300 nuevos puestos de trabajo en toda España

La famosa cadena de supermercados Mercadona está buscando reforzar su plantilla de trabajadores en toda España. La compañía dirigida por Juan Roig, oferta en su web oficial más de 300 puestos de trabajo para profesionales de perfiles muy diversos (desde médicos hasta personal de apoyo para los encargados de mantenimiento, pasando por coordinadores de obra o empleados para su servicio de reparto a domicilio). Así que si estás en paro o pensando en cambiar de trabajo, y te gustaría trabajar en la compañía ¡Es el momento de echar tu currículum!

Los nuevos contratados se unirán al equipo de la cadena de supermercados que cerró 2016 con un total de 79.000 empleados contratados y 1.614 tiendas repartidas por el territorio español; y formarán parte del plan de la compañía para aumentar la plantilla en 4.000 personas.

Según se establece en la web de los supermercados valencianos, los nuevos contratados recibirán, al menos, el sueldo establecido correspondiente al de inicio del personal base, que está fijado en 1.122 euros netos al mes y la mayoría firmarán un contrato indefinido. Para trabajadores temporales Mercadona ofrece puestos de personal e supermercado en Vilafranca del Penedés, Mancha Real, Verín, Burgos, Palencia, Estepa y Puentegenil, entre otros, así como personal de supermercado de fin de semana en localidades como Puerto Llano o l’Hospitalet del Llobregat.

Los perfiles ofertados son variados, tanto que, la compañía ha publicado ofertas parajefe de proyecto informático en Paterna (Valencia), a quien se requiere la titulación de ingeniero informático; licenciados en medicina en Huelva y Alicante, personal administrativo también en Alicante o un coordinador de obras que trabajará a nivel nacional.

Fuente: www.espanadiario.es

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *