Médico estadounidense revela – El antibiótico natural más potente: Mata cualquier infección dentro del cuerpo! ¡DIFUSIÓN!

Cuando seas víctima de un sistema inmunológico deficiente, gripe o resfriado, te recomiendo que pruebes esta solución útil de hacer tu propio antibiótico natural!

Captura-de-pantalla-de-2017-05-11-14-06-56

Este antibiótico natural es beneficioso, rápido y barato de hacer, y además no tiene efectos secundarios y consecuencias que generalmente ocurren después de usar algún antibiótico.

Ingredientes:

1 diente de ajo
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de jengibre en polvo
1/2 cucharada de ají molido
1/2 cucharada de canela
3.3 oz (1 dl) de jugo de limón fresco

 
 

Preparación:

Agrega el ajo picado, el jengibre en polvo, el ají en polvo y la canela y el jugo de limón. Mezclar todos los ingredientes y por ultimo agregar la miel.

Deja que el jarabe se repose durante 3 horas a temperatura ambiente. Mantener el jarabe en un recipiente de vidrio cerrado y guardarlo en la nevera.

Consumo:

 

Cada mañana, antes de comer cualquier cosa, toma 1 cucharada del jarabe para fortalecer el sistema inmunológico. Si ya tiense un resfriado, toma 1 cucharada de jarabe tres veces al día antes de comer cualquier cosa.

Fuente: https://www.viviendoensalud.com/medico-estadounidense-revela-el-antibiotico-natural-mas-potente-mata-cualquier-infeccion-dentro-del-cuerpo

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *