Mapa de como será el mundo tras el Apocalipsis. La élite ya lo sabe y se está preparando para ello ¡¡COMPARTE!!

Recientemente son muchos los medios de comunicación que están informando de que hay una gran cantidad de multimillonarios que se están preparando para un posible apocalipsis. Además, la revista Forbes ha publicado un artículo en el que enseña mapas post-apocalípticos según las visiones de un psíquico. Es decir, una representación cartográfica de cómo quedaría el mundo tras un apocalipsis. Curioso tipo de artículo para una revista como Forbes…

El origen de este temido apocalipsis no termina de estar claro. Las especulaciones que rondan entre los especialistas son la posibilidad de una guerra nuclear, las consecuencias del cambio climático, o una colisión de un asteroide o un cometa contra la Tierra.

Según el artículo de Forbes, el lugar más seguro del mundo durante el apocalipsis es Nueva Zelanda. Los magnates están adquiriendo tierras agrícolas en Australia y Nueva Zelanda a una velocidad de vértigo. El interés por el ganado y las granjas agrícolas ha aumentado desmesuradamente para la supervivencia autosostenida. Ellos saben que las riquezas que tienen ahora de nada les van a servir cuando suceda el fatídico  hecho, por eso están invirtiendo su dinero en adquirir refugios seguros, bunkers, helipuertos, y almacenando todo lo necesario para sobrevivir. No es casualidad que el destino favorito de los multimillonarios americanos sea Nueva Zelanda, ya está confirmado que será el lugar más seguro del planeta.

En el año 2016, más de 3.500 km² de superficie de Nueva Zelanda fueron comprados por ciudadanos extranjeros, en su mayoría estadounidenses. En el resto del mundo, según el mapa de Dobson, el escenario no es tan esperanzador. Hay que clarar que todo esto no se basa en ninguna predicción científica, sino solo en las presuntas visiones de un psíquico.

Sin embargo ¿Por qué insisten los medios tanto en este tema? ¿Por qué hay tanta gente pensando en ello? ¿Para qué se preparan realmente estos millonarios?

Fuente: www.ufo-spain.com

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *