Solamente los genios pueden encontrar todas las diferencias en estas 6 imágenes…

¿Quieres conocer si tienes una inteligencia inusitada? ¿Crees que tu coeficiente intelectual está por encima de la media de la población? ¿Has sido siempre el mejor estudiante de la escuela y estás abierto a nuevos desafíos? Entonces deberías probar a realizar el test que te mostraremos en la página siguiente. Los desafíos visuales son una prueba certera para que los genios demuestren al mundo sus habilidades cognitivas; y es que no todo el mundo es capaz de resolver los problemas que se les presentan en el día a día…

El conjunto de pasatiempos que mostramos en el día de hoy tienen una dificultad media-alta, es decir, que alrededor del 25% de la población no es capaz de resolverlo por completo. Por supuesto saldrás victorioso de alguna de las pruebas, ¿pero tendrás la capacidad suficiente como para averiguar la solución o soluciones de todas ellas? Desafía a tus amigos por ver quién es más rápido en estos acertijos… ¡no cabe duda de que pasaréis un buen rato! Para comenzar la prueba, sigue leyendo… ¡Descubre hasta dónde puede llegar tu cerebro!

1. Las fichas de dominó

Este juego de mesa es probablemente uno de los más populares entre las personas que forman parte de la tercera edad, pero realmente es algo de lo que puede disfrutar toda la familia. Todos sabemos lo competidas que son las partidas de dominó, pero en parte nuestra suerte se debe al azar: si nos tocan fichas malas nos será muy difícil salir victoriosos en el juego. A continuación os mostramos dos imágenes: en principio son iguales, pero solamente los genios podrán apreciar todas las diferencias.

Hay cuatro diferencias entre el primer dibujo y el segundo, ¿has podido apreciarlas todas? La tarea no era precisamente sencilla, ya que los dos únicos números que aparecían en las fichas eran el cuatro y el cinco. Es muy probable que esto no haya supuesto ningún desafío para ti, pero para algunas personas será el indicador perfecto de que su vista no funciona como es debido. Enhorabuena si has pasado la prueba; en caso contrario, no te desanimes, ya que tenemos muchas más cosas que mostrarte…

2. El campo de las flores

La primavera es probablemente la estación más bella del año, ya que durante este periodo los paisajes adquieren un color muy especial, el sol brilla y las plantas florecen; todo ello da lugar a unas estampas fenomenales. Cuando somos niños e incluso en la etapa adulta, nos encanta salir al campo a recoger flores, ya que son el regalo ideal para nuestra madre, una amiga e incluso nuestra pareja. Estos organismos son de muchos colores diferentes, pero tal y como se habrán dado cuenta los más avispados, no coinciden en ambos dibujos…

Alrededor del 35% de la población mundial tiene problemas de visión, e incluso un 50% de los seres humanos llevará gafas en algún momento de su vida o lo necesitará. Algunos desafíos visuales, muchos tan simples como el que tenemos en imagen, pueden ser un auténtico quebradero de cabeza para muchas personas, ya que son incapaces de distinguir tonos o se pierden en un mar de colores diferentes. ¿Cuáles eran los errores? ¡Los tenemos en la imagen! ¿Has localizado los cuatro sin ver la solución? ¡Bravo!

3. El dormitorio sorpresa

Si hay una estancia en nuestra casa que consideremos única y privada, esa es nuestra habitación. En el dormitorio tenemos nuestra cama, ropa, juguetes, fotos e incluso recuerdos de otros momentos de nuestra vida en los que fuimos realmente felices. Por supuesto, no dejamos que nadie toque nuestras cosas o que las cambien de sitio, ya que para nosotros es una especie de santuario en miniatura. El dueño de esta habitación probablemente se moleste bastante al ver que hay tres diferencias entre las dos imágenes… ¿Puedes verlas?

¿En cuántas ocasiones nos hemos enfadado con nuestra madre al ver que ha cambiado nuestro cuarto por completo o cuando tira alguna de nuestras posesiones más preciadas a la basura? Probablemente lo mismo suceda en este caso. Las diferencias del primer dibujo con el segundo son las siguientes: un cuadro del revés, la desaparición de un sombrero y el extravío de otro de los lienzos de la estancia… Esta prueba era más difícil, ¿no es cierto? ¡Baja para ver si eres lo bastante perspicaz como para resolver la siguiente!

 

 

4. ¿Qué ha pasado en Londres?

No cabe duda de que Inglaterra es uno de los países más formidables del mundo, y dentro de él la ciudad de Londres es un lugar que merece bastante la pena visitar. En esta localidad pueden encontrarse algunas obras de arte tan maravillosas como el London Eye, el Big Ben e incluso el Palacio de Buckingham, todos ellos de muy bella factura. Sim embargo, parece ser que un editor de fotos ha hecho todo lo posible para trastocar la realidad en la segunda fotografía que os estamos mostrando… ¡Intenta localizar las cinco diferencias antes de 20 segundos!

Esta es probablemente una de las imágenes más famosas del mundo, ya que hizo bastante popular en las redes sociales hace dos años. ¿Encontraste los cinco errores? De no ser así te los mostramos a continuación: la desaparición del avión y la parte alta de una farola son sólo el principio. Un cambio en la hora del reloj, la modificación del número del autobús e incluso el periódico de un hombre son el resto de las diferencias a localizar. Solamente el 15% de los encuestados resolvió todas, así que enhorabuena si has tenido éxito.

5. Un barco erróneo

Surcar los mares fue durante años el sueño de cualquier ser humano, no en vano ser marinero en otros tiempos era una profesión bastante frecuente. El 75% de la superficie de la Tierra está cubierta por agua, así que no hay nada mejor que echar mano de un barco para poder deleitarte con el mar, la brisa que circula por el lugar e incluso con la fauna que por allí merodea. En el desafío que os mostramos adjunto a este párrafo puede apreciarse cómo en este puerto han variado cuatro cosas con respecto a la primera imagen… ¡Tómate tu tiempo antes de descubrir la respuesta!

Había una diferencia bastante clara entre los dos dibujos: el nombre del barco. Eso seguramente no le haya hecho mucha gracia al dueño, pero al menos estamos hablando de un simple retoque fotográfico. Si tienes interés en conocer el resto de errores, éstos son: la desaparición de una de las ventanas del fondo, el extravío de una de las casas y la aparición de una esfera de color amarillo en la embarcación. ¿Has superado todas las pruebas que hemos propuesto? ¡A continuación tienes la definitiva!

6. ¡No es lo que parece!

Todos sabemos que Asia es un continente realmente extenso, por lo que es muy normal que haya un amplio número de regiones dentro de él. No sabemos muy bien a qué nación en concreto pertenecen estos dos dibujos, pero parecen estar relacionados con la India. Sin embargo, es muy probable que te hayas percatado de que cuatro cosas no son precisamente idénticas a ambos lados de la fotografía. ¿Crees que estás dentro del 5% de la población que los ve sin apenas dudar? ¡Avanza para conocerlo!

No era nada fácil localizar todos los errores, pero no dudamos de la capacidad visual de nuestros lectores. Realmente todos los fallos están a la derecha de la imagen, es decir, se relacionan con la chica. El pendiente que lleva en su oreja, el color del detalle de la manga, el adorno de la muñequera e incluso ese objeto tan misterioso de color beige no son idénticos o han desaparecido. Este es el final del artículo, pero antes de despedirnos queremos saber si os ha parecido complicado: dejadnos un mensaje en nuestro muro al respecto.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.

Fuente: www.paraloscuriosos.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *