LOS 8 MEDICAMENTOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO… ¿USTED ESTÁ TOMANDO ALGUNO DE ESTOS?

Hay millones de personas que mantienen el consumo de los medicamentos prescritos, a pesar de no tolerarlos y no mejorar en modo alguno, sólo por la prescripciòn del médico. Se ha encontrado usted en tal posición aunque su instinto le está diciendo que no tome el medicamento que le enferma aùn màs?

Pero todavía lo toma creyendo que eso es lo que hay que hacer? Bueno, hay varias razones para escuchar su intestino! Una gran cantidad de medicamentos “occidentales” son producidos en laboratorio e incluyen diversos productos químicos en su contenido. Lo peor es que la mayoría de ellos nunca han sido probados en seres humanos, por lo que se les prescriben directamente, o se utiliza en las personas.En Estados Unidos, las personas son como conejillos de indias, mientras que las grandes empresas farmacéuticas obtiene enormes beneficios. ¿Cómo es que esto ocurrió?

Después de 2 ª Guerra Mundial, los científicos nazis fueron puestos en libertad para trabajar en vacunas, productos farmacéuticos, aditivos alimentarios, productos químicos y quimioterapia con el fin de alimentar la medicina alopática, cuya producciòn industrial es la más insidiosa en el mundo. En otras palabras, el horror del Holocausto en Alemania no ha terminado. Aunque en escala menor, sigue presente en los EE.UU por dinero.

¿Qué otra cosa podría haber sido la razón por la que las compañías farmacéuticas con base en Estados Unidos, contratan los asesinatos en masa condenados en los puestos más altos de BASF, Bayer, y Hoechst? Carl Wurster ayudó en la producción del plaguicida usada para matar a millones de Judios, el gas Zyklon-B. Y más tarde, él estaba trabajando en la quimioterapia en BASF.Fritz ter Meer. Pagò sólo cinco años de prisión a pesar de que fue declarado culpable de asesinato en masa – más tarde se convirtió en el presidente del consejo de administración de Bayer (sí el que hace la aspirina y los medicamentos más populares para niños). Kurt Blome realizò experimentos horripilantes sobre Judios, pero luego, en 1951 comenzó a trabajar en la guerra química, contratado por el Cuerpo Químico del Ejército de Estados Unidos. Tiene sentido, ¿verdad?

En los Estados Unidos, las primeras semillas del mal de las grandes empresas farmacéuticas, representados por la FDA, fueron plantadas hace 65 años.Algunos de los científicos más locos que ejecutaron y torturaron a millones de Judios en el Holocausto fueron contratados y promovidos por los presidentes de los Estados Unidos para poner en marcha la denominada “medicina occidental”, cuyo objetivo final es el desarrollo de la enfermedad y luego tratar los síntomas de obtener beneficios.

ESTOS SON LOS 8 MEDICAMENTOS MÁS PELIGROSOS EN EL MUNDO!

1. VACUNA MMR (PAPERAS, EL SARAMPIÓN, LA RUBÉOLA) .
Por causar ciertos trastornos del sistema nervioso central como el autismo , así como diversos problemas de salud . Una vez dentro del cuerpo, el virus del sarampión VIVO compromete el sistema inmune, y los otros ingredientes modificados genéticamente y adyuvantes químicos atacanal niño causando lesiones permanentes y en algunos casos con resultados fatales.

2. ISRS. ESTOS SON LOS FÁRMACOS MÁS COMÚNMENTE PRESCRITOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA DEPRESIÓN.
Nunca han demostrado ser seguros o incluso efectivos, pueden bloquear la serotonina completamente, causando pensamientos suicidas e incluso actos suicidas y homicidas de terror.

3. VACUNA CONTRA LA INFLUENZA ( VACUNA CONTRA LA GRIPE ).
Contiene aluminio, MSG, formaldehído, y hasta 50.000 partes por mil millones de mercurio. Puede causar aborto involuntario.

4. LOS ANTIBIÓTICOS.
Comprometen el sistema inmunológico mediante la obliteración de las bacterias intestinales buenas. Por lo general, se prescriben de manera inapropiada para las infecciones virales que agrava aún más la única condición.

5. VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH DE LA VACUNA).
Miles de adolescentes han caido en coma y shock anafiláctico por su suministro . Un gran número de familias han demandado a los fabricantes por daños crònicos a la salud.

6. LA QUIMIOTERAPIA.
Destruye el sistema inmunitario y con frecuencia causa la formación de nuevos tipos de cáncer, especialmente leucemia.

En 1950, los científicos nazis sabían que la quimioterapia puede disminuir temporalmente el cáncer, sólo para volver más tarde en otras partes del cuerpo. Sin embargo, este tratamiento se considera como éxito en la medicina occidental.

7. VACUNA CONTRA EL ROTAVIRUS “ROTATEQ”.
Esta vacuna oral es extremadamente tóxica. Contiene cepas vivas de rotavirus (P1, G1, G2, G3, G4 y), así como suero fetal bovino extremadamente tóxico y polisorbato 80. Otro componente de la vacuna son partes del virus que infecta a los cerdos – circovirus porcino.

8. VACUNA CONTRA LA POLIO (INYECTADO CON AGUJA Y ORAL).
Es una realidad terrible y difícil de aceptar que millones de personas en los Estados Unidos fueron inyectados con cáncer cuando recibieron esta vacuna. Lo que es más, la nasal y versiones orales de la vacuna contra la polio han dejado a millones de niños en la India paralizados de por vida.

Así que hay una buena razón para justificar paranoia contra las enfermedades infecciosas. La industria de la medicina de Estados Unidos ha manipulado la opiniòn pùblica y los lìderes para inyectar sus agentes carcinógenos como medio de protección. Los fabricantes de vacunas son inmunes a demandas protegidas por su propio tribunal secreto. Esto significa que no se puede demandar al fabricante de la vacuna que le han causado graves consecuencias.

La única manera de hacerlo es llevar el caso a la Corte de Reclamaciones Federales a la Oficina de MASTERS Especial también conocido como el secreto “Corte de la Vacuna ”. Esta “Corte” está tan dañada que ofrecen como alternativa a los derechos constitucionales una programa de compensación sin asumir responsabilidades. La corte se estableció en 1986, cuando una gran cantidad de empresas farmacéuticas perdió enormes beneficios en los juicios de alto perfil debido a que sus vacunas han dañado seriamente la salud de muchos niños, que sufrieron daño cerebral y convulsiones asociadas con la vacuna DPT.

Dicho esto, cada vez que piensa tomar cualquier medicamento, o mejor dicho ” toxinas químicas”, consulten al menos un médico naturópata para ver si su problema de salud nutricional porque de hecho resulta asì en la mayoría de los casos.

 

Fuente: www.creadess.org

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *