Lechugas falsas hechas en China…¿Qué estamos comiendo? ¡COMPARTE EL VÍDEO!

Nada de huerto y esperar que con el agua y el buen tiempo brote la lechuga, este chino te enseña como fabricar lechugas en unos minutos…

2017-01-26 (2)

Los asiáticos, ya sean chinos, japoneses u otros, siempre están creando, pero llegar a “fabricar” una lechuga es algo que simplemente es impresionante. Mirá cómo lo hacen.

 

 

Aquí te dejo este vídeo aterrador:

Al igual que pasa con cualquier otro producto, los alimentos son un medio para obtener ingresos ilícitos falsificando las marcas y dando “gato por liebre”, con el riesgo que eso supone para la salud del consumidor, pues son productos procesados sin pasar por los mecanismos de control y vigilancia que hacen que los alimentos lleguen a manos del consumidor con garantía de inocuidad.

Hace unos días conocíamos un informe que nos decía que la tecnología había conseguido crear hasta 2011 más puestos de trabajo de los que ha “quitado”. Será complicado mantener esa tendencia con avances como los que se producirán en una fábrica en Japón que iniciará su construcción el año próximo.

En esa fábrica se empezarán a producir hasta 30.000 lechugas en un solo día a partir de 2017, y en cinco años la estimación del fabricante es alcanzar la increíble cifra de medio millón de lechugas al día. El coste de la fábrica será de unas 16 millones de dólares.

Casi sin intervención humana

En la futura fábrica japonesa de Spread Co. cuatro de las seis fases para el cultivo de las lechugas están ya completamente automatizadas y no necesitan intervención humana.

Tanto el transplantado, cuidado, recogida y empaquetado son completamente realizados por sistemas y robots, que dejan el producto en perfecto estado y listo para ser distribuido a las tiendas.

Es bien sabido que los chinos falsifican todo lo que puedan, desde juguetes, electrónicos, hasta bolsos de diseñador; sin embargo, resulta realmente preocupante y terrorífico el hecho de que sean capaces de falsificar y comercializar alimentos que la gente consume inocentemente sin conciencia del daño que está causando a su organismo.
¡COMPÁRTELO PARA QUE SE SEPA!

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *