Las españolas que no sean madres antes de los 35 deberían hacer la mili… ¡COMPÁRTELO!

El Gobierno que preside Mariano Rajoy ya ha dejado claro que la maternidad no solo es un derecho, sino también una obligación moral de las mujeres “para con el nonato pero también para con el todavía no concebido”. Igualmente, ha demostrado, con tablas de excel en la mano, que la crisis económica ha sido en gran parte culpa de las mujeres por no parir nuevos españoles.

2256296

Tirando del mismo hilo argumentario, Rajoy y Gallardón han llegado a la conclusión de que “las españolas que no hayan parido antes de los 35 años están demostrando ser amorales, negligentes, no-del-todo.mujeres y, lo que es peor, antipatriotas e insolidarias”. Por ello, y para repartir esfuerzos, han inventado la “mili para mujeres”, que solo deberán cumplir aquellas que, efectivamente, no hayan tenido hijos antes de la edad mencionada (a menos que sean infértiles y lo hayan intentado todo).

FREGAR, COCINAR Y OTRAS “COSAS DE MUJERES”
“No será un mili, mili, en plan militar”, ha querido aclarar el ministro de Defensa ante el revuelo causado en la cúpula del ejército. Y Gallardón le ha respaldado: “Más bien será una prestación civil compensatoria: fregar suelos, cocinar o asistir a cursillos de cocina, hacer la compra, cuidar de los viejos… Cosas de mujeres que hacen que la mujer se realice como tal”. La duración de esta mili tan especial será de nueve meses.

Preguntando sobre si va a mantener la ley que considera delito masturbarse sin fines reproductivos, el ministro ha dicho que “por supuesto”.

Fuente: https://etcnoticias.wordpress.com/2014/01/31/las-espanolas-que-no-sean-madre-antes-de-los-35-deberan-hacer-la-mili/

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *