Las 23 mejores películas que no has visto todavía

Compartir

Para el segundo tiempo, hemos comisariado una lista de nuestras mejores sugerencias de películas. Cada película en esta lista es altamente sobrevalorada y relativamente poco conocida, y está disponible para streaming.

Nuestro propósito en una buena película a ver es para hacer referencia a las películas que aún no ha visto, que se puede ver de inmediato y el amor. Para ello, sólo recomendamos películas que han recibido una calificación alta en IMDb combinado con una alta puntuación en Rotten Tomatoes. Esto significa que estas películas han sido apreciadas por la crítica y los espectadores, por lo que puede confiar en que son impresionantes. También sólo sugerimos películas que no hicieron un chapoteo enorme en la taquilla o que no reciben la atención que merecen, por lo que hay pocas posibilidades de que ya los ha visto.

Hermana 23. de su hermana (2012)

Nueva entrada.

La actuación … oh la actuación! El amigo de mi hermana es una comedia fantástica que hace un gran uso de los talentos y adecuación sorprendentes de su elenco, entre ellos criminales infrautilizado Emily Blunt. Lejos más inteligente, más rápido y persona mayor que la mayoría de comedias románticas, es una película basada en secretos, mentiras y, sí, el amor, el sexo y la familia.

22. Trainspotting (1996)

Nueva entrada.

Renton (McGregor), un escocés de veintitantos años drogadicto, debe elegir para limpiar y salir o continuar siguiendo el encanto de las drogas y la influencia de los amigos. Averigüe si él elige la vida en este brutal pero entretenido maestra Danny Boyle. Aunque definitivamente no es para los débiles de corazón, Trainspotting se las arregla para ser gracioso a veces, y ofrece una experiencia muy entretenida en general.

21. El Impostor (2012)

Nueva entrada.

El increíblemente verdadera historia de un francés misterioso que dice ser el hijo de 16 años de una familia de Texas que desapareció tres años anteriores. Esta película está rodada tan bien con una historia tan increíble que tenía que mirar hacia arriba para creer que se trataba de un documental real en lugar de una película de ficción jugó como verdadero. Cuente con giros y vueltas en cada esquina, con una brillante narración de la gente de la vida real que vivieron a través de todo el asunto. Si Christopher Nolan ha creado una historia 48 horas, sería palidecen en comparación con esta película.

20. Nebraska (2013)

Nueva entrada.

Nebraska es un poema destilada en una película. Peter Travers de Rolling Stone dice que “se trata de una comedia o un drama? Ambos equipos al mismo tiempo, como la vida misma “Todo es perfecto:. La actuación, la fotografía, la historia. En caso de que eso no es suficiente y hay que conocer el plan para obtener convencido, te diré que es una road movie sobre un viejo senil y su hijo. Si todavía quieres más información, usted puede buscar en Google, pero vamos! Usted acaba de estar perdiendo el tiempo que sería mejor gastado en la observación de esta obra maestra.

19. OldBoy (2003)

Nueva entrada.

En el cumpleaños de su hija, Oh Dae-su se emborracha y pronto es arrestado por la policía. Su amigo le paga la fianza de la cárcel y mientras que él está haciendo una llamada telefónica Oh Dae-su desaparece. Oh Dae-su se lleva a cabo por captores desconocidos, en una habitación durante 15 años sólo para ver el mundo exterior a través de un televisor. Pero un día de su lanzamiento. Eso es todo lo que puede ser revelado, sin tener que revelar demasiado de esta película intensa y retorcido. Todo lo que puedo añadir, y esto es precisamente lo que recomiendo Oldboy a nuevos espectadores: “. De nada y lo siento” Es verdaderamente una película retorcida, una que es tan fascinante en el que está dirigiendo, actuando, y la trama, todo lo cual se quedará con usted si usted lo quisiera o no.

18. The Believer (2001)

Ryan Gosling interpreta a un neonazi judía en esta ventana extremadamente fascinante en la definición de conflicto interno. Es un excelente ejemplo de cómo el desarrollo del carácter se debe hacer y lo puso Gosling en el mapa para mí. Comienza como un estudiante ejemplar en la escuela hebrea hasta que empieza a cuestionar sus enseñanzas y la exploración de las ideologías alternativas, que lo llevó al movimiento neonazi.Ganó el Gran Premio del Jurado en Sundance.

17. En Brujas (2008)

Nueva entrada.

En Brujas es una comedia negra sobre dos asesinos irlandesas en una ciudad europea continental ‘aburrido’.Los crímenes oscuros que ellos y su inefable vulgar manera de contraste discurso rondan gloriosamente con la tranquila belleza de la arquitectura y el orden de Flandes, como una pelea a cuchillo en una casa de muñecas.Más cariñosamente, la relación entre los dos asesinos oscila constantemente entre cariñoso y disgusto. Si te gustó Cuatro leones  o comedias oscuras en general, entonces te encantará Escondidos en Brujas.

16. Blue Ruin (2013)

Nueva entrada.

Blue Ruin es un magníficamente actuado, visualmente impactante drama sobre viaje conmovedor y brutalmente violenta de un hombre por venganza cuando el culpable responsable del asesinato de su padre es liberado de la cárcel. Si bien puede parecer como cualquier otro cuento de venganza, que es tan bien contada e inteligente que cualquier otro similitudes con su género concurrida desvanecen suavemente.

Los primeros 15 a 20 minutos son bastante lento, pero la recompensa es fuego caliente.

15. Separación (2012)

Una película muy poética por Tony Kaye (American History X) sobre un profesor de Inglés Literatura (Adrien Brody – “El pianista”) que sólo funciona como un sustituto en las escuelas que se encuentran en áreas urbanas muy pobres. La razón detrás de su elección es que él no quiere vincularse demasiado con sus alumnos y colegas porque él está tratando de controlar sus emociones oscuras sobre la vida y la trivialidad de nuestra existencia (aunque suene deprimente que no es en absoluto). También se encarga de su última conexión de la familia, su abuelo, a quien está muy cerca y que vive en un hogar de ancianos. Como era de esperar, su relación es muy emotivo y profundo. Cada vez que usted quiere sentirse inspirada, ver Destacamento.

14. Virunga (2014)

Nueva entrada.

Un documental que es inmediata y juega como un thriller. Hermosamente rodada en el Parque Nacional de Virunga en el Congo oriental, la historia se centra en las luchas entre Park Rangers y una lista de adversarios incluyendo los cazadores furtivos, los matones de las compañías petroleras, y un ejército revolucionario islámico. Las historias de los gorilas en peligro de extinción y las personas que luchan por protegerlos romperán el corazón y al mismo tiempo darle esperanza en la humanidad. Además de esto, la edición es excelente y da a la película una intensidad que puede competir con cualquier película de suspenso reciente.

13. Boy (2012)

Boy es la película más taquillera de Nueva Zelanda de todos los tiempos, y una obra maestra de la compasión y el buen humor. Situado en las zonas rurales de la costa este de Nueva Zelanda en 1984, protagonista de la película, Chico, imagina un mundo exterior, soñando con el cumplimiento de Michael Jackson y tener aventuras. Estas fantasías sirven para distraerlo de las tristes circunstancias de su vida, que vive con su abuela mientras su padre sirve una pena de prisión. Sin embargo, la aventura viene a Boy de repente cuando su padre ex convicto vuelve a encontrar una bolsa larga oculto de dinero. Escrita, dirigida y protagonizada por Taika Waitit y con el recién llegado James Rolleston como Boy, es un relato hilarante y conmovedora.

12. El azul es el color más cálido (2013)

Nueva entrada.

Emma, ​​una chica de mente libre con el pelo azul, influye en la vida de Adele drásticamente, enseñándole cómo ser honesta consigo misma y descubrir sus verdaderos deseos de amor. La película retrata muy bien y de manera realista la evolución de Adele, de una chica de secundaria a una mujer adulta, a pesar de que el espíritu que Emma se iluminó en su nunca muere. Azul es el color más cálido o La Vie d’Adèle es una imagen muy honesto, intenso, y encantador, prepárese no parpadear tanto y tiene la cara pegada a la pantalla de inicio a fin.

11. Samsara (2012)

En la gran tradición de las giras mundiales etnográficos como Mondo Cane, Samsara te golpea en la cara con la diversidad y la maravilla de la vida humana en la tierra. A diferencia de muchos de sus predecesores, que a menudo descienden en gawping colonialista, Samara mantiene una mirada sin prejuicios. Esta película no utiliza palabras o narración a viajar por el mundo mostrando la impresionante belleza de diferentes países, culturas, religiones, ciudades, industrias y la naturaleza. Filmada en 70 mm película, la definición y la claridad tiene que ser visto para ser creído.

10. Mr. Nobody (2009)

Basado en una hermosa premisa, espolvoreado con visión artística, es sentarse espalda de un hombre inteligente y relajarse película. La película explora la vida y los tiempos de Nemo Nobody, el último hombre mortal en la tierra, mientras reflexiona sobre decisiones importantes que tomó. Cada una de estas opciones se presentan como ramificación de las vías de lo que podría haber sido, la utilización innovadora cinematografía no lineal. Además de la estructura de la película ganadora, su banda sonora se considera una obra maestra, encajando perfectamente la trama a través de bucle y trino melodías. La película obtuvo 6 premios Margaritte, y poco a poco se ha venido desarrollando en un clásico de culto indie.

9. La caza (2013)

Una vez más, Mads Mikkelsen nos da una inolvidable actuación en este thriller danés. Lucas es un nuevo profesor en un pequeño pueblo. Él sólo está empezando una nueva vida después de un divorcio y la pérdida de su último trabajo. Un día, un niño de la clase que está enseñando lo acusa de un acto imperdonable. La mentira se extenderá a lo largo de la pequeña comunidad y se rompa la vida de Lucas aparte. La caza, o “Jagten” en su versión original, es una de esas películas de suspenso raros que te perseguirán por día, y te hacen cuestionar todo en sus secuelas. Extraordinario!

8. Salidas (2008)

Nueva entrada.

La muerte es un concepto extraño y aterrador. Irónicamente, sin embargo, la única forma en películas han tenido éxito en la cubría era a través del humor ( Sunshine Cleaning y principiantes son otros buenos ejemplos). Salidas da esta tendencia un nuevo hogar, Japón. Al hacerlo casi nunca vio la luz del día, ya que en un principio muchos distribuidores se negaron a liberarlo dados los tabúes contra las personas que se ocupan de la muerte. Eventualmente, sin embargo recibió tantos elogios, incluyendo un Premio de la Academia, que la atención merecida se dirigió hacia ella. Es una de esas películas raras que le llevará a través de todas las emociones: se moverá de hacer reír, a hacer llorar, entonces feliz, y, finalmente, muy interesados ​​en su temática. Es un hermoso, divertido y convincente película.

7. Obtener el Gringo (2012)

Una vuelta fantástica para formar para el actor Mel Gibson en desgracia, Obtener el Gringo es una prueba de que se puede tener toda la controversia que deseas fuera de la pantalla, y volver a hacer un gran trozo de película. Rápido, divertido y loco, Obtener el Gringo es un cuento salvaje de un crimen que salió mal y, finalmente, se convierte en un pez fuera del agua historia del ‘gringo’ solitario en una prisión mexicana. Tal vez lo más increíble que parezca, la película aún te hace ir “ahh Mel Gibson”, y le recuerda de su encanto y talento.Niza remontada Mel.

6. Submarino (2011)

Torpe. Así es como Oliver Tate se puede describir, y en general toda la película. Pero es profesionalmente y scrutinizingly torpe.

Submarino es una comedia adolescente realista, uno que tenga sentido y en la que no todo el mundo se ve hermosa y pretende tener un momento difícil. Es divertido y triste, oscuro y conmovedor. Es impresionante y es vergonzoso, y es el tipo de película que obtiene casi todo acerca de ser un derecho adolescente, no importa donde usted creció.

5. The Station Agent (2003)

The Station Agent es sobre la soledad, el cambio y la amistad. Suena cursi? No lo es. Los personajes están desarrollados, tienen sus propias razones para las elecciones que hacen y nada se siente forzado, ni acciones o conversaciones. Es una película pequeña y maravillosa sobre un hombre pequeño que se mueve fuera de la ciudad y su zona de confort cuando su único amigo muere, se mueve a dicha estación de tren antiguo de amigo y pone su vida allí. A partir de ahí se deduce de sus interacciones sociales con un montón de gente, las relaciones que se forma con ellos. Ah, y el pequeño hombre? Peter Dinklage (Tyrion Lannister), quien se quita una gran actuación, aunque sea tranquila.

4. Barro (2012)

Nueva entrada.

Auténtico y lleno de grandes actuaciones, Barro es una hermosa historia de amor, la pérdida y el crecimiento.Si bien es probable que hubieras pensado que no podía estar más impresionado con lo que en Dallas Buyers Club, interestelares, o True Detective, el rendimiento de Mathew McConaughey aquí es probablemente su mejor momento, y es nada menos que una obra maestra. Lleva toda la película a un nivel sin precedentes de la autenticidad y el poder, así como dar la interacción de su personaje con dos chicos jóvenes en el Sur del equilibrio perfecto entre la inquietud y tristeza. La historia también es muy emocionante, y le mantendrá en el borde de su asiento más veces que no.

3. Los principiantes (2010)

Nueva entrada.

Una comedia romántica americana, principiantes es contada a través de una serie de flashbacks que cuentan la historia de Oliver y su relación complicada y difícil con su padre. La película está magníficamente desgarradora, lo que demuestra lo doloroso que somos a los que amamos, mientras muestra los lazos de mutua necesidad que unen a las personas. En el camino también asume el proceso de búsqueda de la propia felicidad, a través de los ojos del personaje y de su padre, lo que ese proceso tiene en común para ambos, y cómo uno se inspira en el otro. Los principiantes es encantador, divertido, interesante y sobre todo muy agradable.

2. Querido Zachary: Carta a un hijo sobre su padre (2008)

Mudanza del tercer al segundo lugar. Increíblemente poderosa, real, y con la ambición sin límites, Querido Zachary podría ser un reloj difícil, pero como usted descubrirá que es difícil encontrar una película más vale la pena ver. Considerada como una de las mejores películas de la década , de alguna manera también terminó recaudando uno de sus ingresos más bajos, un sorprendente e indignante $ 18.000.
Usted no va a salir de esta película la misma persona a la que iban en él. ¡Prepárate para llorar tus ojos, gritar de ira, y se regocijan de que un amor tan poderoso puede existir en nuestro mundo. NO LEA LOS SPOILERS O RESÚMENES ANTES DE VER! Este documental amorosa sobre el padre de un niño es una de las mejores películas de esta década.

1. Corto Plazo 12 (2013)

Short Term 12 mantiene su posición como la mejor puntuación altamente, película poco conocida. Tenga en cuenta que esta película fue casi un fracaso comercial, sin dejar de ser, y reafirmar, una de las mejores películas de los últimos 20 años.
Short Term 12 es exactamente igual de ser herido en una parte de su cuerpo en el que no creía que fuera posible antes de lesionarse. Se le hará daño pero hará que usted se preocupa. Natural y subestimado por presupuesto y por fin, que es alimentado por actuaciones perfectas que le llevará en un viaje en montaña rusa emocional que nunca olvidará. Es a veces dulce, a veces deprimentes ya veces hilarantes. La cosa es, sin ni siquiera teniendo en cuenta su pequeño presupuesto o la importancia de los temas que habla – nos siguen considerando a Corto Plazo 12 como una de las mejores películas de los últimos 20 años.

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *