La Nasa reconoce estar fumigando con productos químicos a la Humanidad ¡COMPÁRTELO!

Estos son los informes que circulan después de una llamada telefónica grabada con Douglas Rowland -un científico que trabajó en la NASA- afirmando que la organización ha estado pulverizando litio desde los años setenta.

15621789_589111784622928_2389525786485039725_n

Al colocar supuestamente el compuesto químico en escape de cohetes, la agencia espacial emitiría la sustancia a la atmósfera. A pesar de ser utilizado como un medicamento psiquiátrico durante muchos años, Rowland afirma que el litio “no es peligroso”.

Irónicamente, el propio sitio web de la NASA admite usar litio en la atmósfera como parte de ciertos programas de investigación.

Desde el sitio web oficial de la NASA:

 

En este experimento, los científicos volarán dos pares de cohetes. Uno en cada par medirá datos sobre el gas cargado o “ionizado” – llamado plasma – así como el gas neutro, a través del cual viaja. El otro disparará un largo rastro de gas litio para rastrear el movimiento del viento. Los cohetes instrumentados tienen 40 pies de largo y 17 pulgadas de diámetro, con una carga útil de 600 libras. Los cohetes de litio tienen 14 pulgadas de diámetro y miden aproximadamente seis pies de largo.

A pesar de la afirmación de Rowland de que la pulverización de litio en la atmósfera no es peligrosa, otros no están tan convencidos.

Según lo informado por las noticias naturales:

En cuanto al litio, no es un fármaco que se debe propagar a través de la atmósfera, porque, de nuevo, los médicos y los científicos realmente no saben qué niveles de dosis son eficaces y que son demasiado.
Rowland, en su conversación grabada, prometió responder a preguntas específicas si fue enviado por correo electrónico. También dijo que la agencia espacial dio la bienvenida a esas consultas del público en general porque informar a la gente es una misión central de la NASA.

Aunque la identidad y los reclamos de Douglas Rowland no han sido completamente verificados, ciertamente dan credibilidad a los alarmistas de chemtrail que han intentado advertir al público sobre ellos durante décadas.

Una “prueba” citada de la fumigación del gobierno viene en un documento público 2013 llamado “Código 840 RMMO” ​​de la Wallops Range y la Oficina de Administración de la Misión que dice que el propósito de algunos programas aéreos es “probar los métodos de carga de latas de litio”.

 

Fuente: http://www.theearthchild.co.za/

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *