La Muerte Nunca me Vino a Buscar dice Hombre de 179 años (No se si hice algo para Enfadarla)

Mis nietos han muerto hace años. De alguna manera la muerte me olvidó”. Tantos Bebes que mueren con segundos de haber nacido y otros ni siquiera llegan a nacer, pero a mi se me ha dado lo que equivale a 3 vidas cuando hablamos de algo normal.

1434726155825-1024x565

El zapatero Indio Mahashta Mûrasi afirma haber nacido en enero de 1835, por lo que es no sólo el hombre más viejo del mundo, sino también el hombre que vivió más años a lo largo de la historia humana, de acuerdo con Guinness World Records.

Las autoridades indias dicen que el hombre nació en una casa en Bangalore el 6 de enero de 1835. A partir de 1903 vivió en Varanasi, donde trabajó hasta 1957, hasta que se retiró en 122 años.

“Estoy viviendo tanto tiempo que los hijos de mis nietos han muerto hace años”, explicó Mûrasi.

“De alguna manera, la muerte me olvida. Y ahora no tenemos esperanza.

Al mirar las estadísticas, nadie muere con más de 150 años, por no hablar de más de 170. Llegados a este punto creo que soy inmortal o algo así “, dijo.

Según WorldNewsDailyReport.com, todos los documentos que permitan identificar el hombre confirman su versión, pero hasta la fecha, ningún examen médico confirmó la veracidad de sus afirmaciones.

El último profesional que visitó Mûrasi murió en 1971, por lo que hay poca información sobre su historial médico.

La vida le ha regalado mucho tiempo al señor Murasi pero la verdad es que no es nada facil, cuando ves a todos tus seres queridos morir y tu aun estas aquí, nadie desea la muerte pero Murasi se pregunta si ella se olvido de el por que no es normal lo que le sucede, pero solo Dios sabe cuando es tu tiempo así que todo esta en sus manos.

Fuente: http://amorporlamusica.com/2015/10/27/la-muerte-nunca-me-vino-a-buscar-dice-hombre-de-179-anos-no-se-si-hice-algo-para-enfadarla/

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *