LA FRASE DE UN DIRECTOR DE LA CIA QUE NO DEBERÍAMOS OLVIDAR

William Casey fue director de la CIA desde 1981 hasta 1987.

President George W Bush visits CIA Headquarters, March 20, 2001.

A Casey se le atribuye una cita altamente significativa sobre el auténtico papel de las agencias de inteligencia y de los propios gobiernos, respecto a los ciudadanos, que a pesar de hacer referencia específicamente al público estadounidense, es aplicable a todos los países, a todas las agencias de inteligencia y a todos los gobiernos.

William Casey

La cita se produjo en una reunión en el salón Roosevelt de la Casa Blanca en 1981, una reunión a la que asistían el propio William Casey y el recién elegido como presidente de los EEUU, Ronald Reagan.

Salón Roosevelt

Reagan le preguntó a Casey, cuál era el objetivo que como director de la CIA se había planteado conseguir y la respuesta a la pregunta ya forma parte de la historia del mundo de la conspiración:

casey-cia_00000

La cita fue recogida por Barbara Honegger, asistente del principal asesor de política interna del Presidente.

Como vemos, una de las principales funciones de las agencias de inteligencia consiste en esparcir desinformación a través de las agencias de noticias, de las que asimismo beben los medios de comunicación a la hora de presentarnos las noticias, con el objetivo de hacer creer cosas falsas a la población.

Siempre habrá quien crea que esta cita es aplicable al caso concreto de la era Reagan y a los finales de la guerra fria.

Pero cualquier persona con dos dedos de frente haría bien en no olvidar esta frase y tener siempre presente que uno de los mayores objetivos de agencias como la CIA es conseguir que TODO aquello en lo que creamos, sea una gran mentira…

Fuente: http://truthstreammedia.com/cia-flashback-well-know-our-disinformation-program-is-complete-when-everything-the-american-public-believes-is-false/

 

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *