La dueña de este gato instala una cámara de seguridad para espiarlo, debido a las quejas de sus vecinos…

¿Eres de los que tiene vecinos ruidosos o eres tú el vecino ruidoso? Independientemente de qué lado estés, tratar con ruido que no es deseado puede ser un gran reto y cuando no se le puede poner fin, hay que tomar ciertas medidas.

Si alguna vez has vivido en un barrio con vecinos que montan fiestas salvajes o tocan música fuerte, definitivamente podrás sentirte identificado con esta historia.

Los vecinos de esta historia estaban particularmente molestos porque el ruido que estaban oyendo sólo venía de la casa cuando los dueños no estaban en ella. Nora la gata era la fuente del ruido, pero nadie parecía saber qué era lo que estaba haciendo para organizar tales sonidos. Cuando descubras el motivo del ruido, no podrás parar de reírte.

Estoy seguro de que muchas mascotas tienen talentos ocultos de los que no somos conscientes, pero seguramente ninguno puede ser tan impresionante como el de este gatito.

La dueña de Nora es una maestra de piano, que empezó a recibir quejas cada vez que la dejaba sola en la casa. Así que para resolver este misterio, instaló una cámara para capturar lo que Nora había estado haciendo mientras ella estaba fuera.

Cuando vio las imágenes al llegar a casa, se quedó completamente sorprendida. No se podía creer que Nora hubiese aprendido las lecciones que ella había estado impartiendo en sus clases.

La gata solamente toca el piano cuando le da por ahí, lo hace unas pocas veces al día durante períodos cortos y también adora tocar cuando su dueña, Betsy, está enseñándole una lección a su estudiante. Es difícil no quedarse impresionado por su increíble talento.

 

Fuente: ins.bles.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *