“LA CURA-TODO”: Artritis, ciática, dolores articulares… ¡Cúralos usando este remedio natural!

Los síntomas o signos de advertencia de la artritis más comunes que se manifiestan en las articulaciones o en la zona que las rodean son cuatro. Si tiene alguno de estos síntomas, y especialmente si persisten durante más de dos semanas o un período más prolongado, es importante que consulte a un médico. Los síntomas son:

 

Esta interesante fórmula para el tratamiento de la ciatica, artritis, gota,reumatismo y otras afecciones denigrantes y dolorosas de las articulaciones, las grupas, dedos de manos y pies, rodillas y talones dolorosa. El medicamento se hace en forma de revestimiento el cual se emplea en los lugares dolorosos y que procede sobre el lugar donde está el problema.

RECETA PARA EL ALIVIO DE LAS ARTICULACIONES

INGREDIENTES:

1 patata
1 cebolla
1 cucharada de linaza

MODO DE PREPARACIÓN:
En primer lugar, debe tomar 1 cucharada de linaza en 3 onzas de agua. Cocinar esta mezcla durante unos 10 minutos, hasta obtener una mezcla uniforme y agradable. Después de 10 minutos, debe retirar del fuego y dejar enfriar. Y, al mismo tiempo, es necesario lavar las papas y molerlas sin cascara.

Y, asegúrese de conseguir una cebolla de tamaño mediano. Cuando la mezcla de linaza esté lo suficientemente fría, puede agregar las cebollas y patatas y mezclar bien todo. Colar el exceso de líquido de la mezcla.

CÓMO USARLO:

Si usted está experimentando algún problema con los dedos de las manos o de los pies, debe verter esta mezcla en unos guantes o calcetines viejos y ponerlos en las manos dolorosas o los pies.Pero cuando se trata de otras partes del cuerpo como caderas, columna vertebral, las costillas, las rodillas, etc. Le sugerimos que usted vierta esta mezcla en una gasa y aplicar sobre la zona afectada.Y después de eso, usted necesita envolver toda la zona con algún tipo de vendaje que llevará a cabo firmemente la compresa. Deja esta compresa toda la noche y lavarlo con agua y jabón por la mañana.

Nota: la cebolla puede irritar la piel, causar rojez. Por lo tanto, puede aplicar un aceite de oliva o crema antes de utilizar esta mezcla en tu piel.

Y, asegúrese de consumir suplementos de aceite de pescado, que le ayudará con las articulaciones dolorosas desde el interior. Los expertos dicen que usted debe utilizar esta mezcla, hasta que note algunos grandes resultados.

Fuente: emadol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.