¡La carta que elijas puede cambiar tu vida! Toca tu carta y descubre el porqué

Hoy os traemos un sencillo pero curioso test con el que seguro que no te sentirás decepcionado/a. Su forma de funcionar es muy simple: Os mostramos 4 cartas muy diferentes entre sí y tendrás que elegir una. Elije la que más te atraiga a simple vista, porque no solo revelará detalles sobre tu subconsciente que tal vez no conozcas, sino que también reflejará una idealización de como te va en la vida.

Si elijes la CARTA 1:

Tienes un alma suave y melancólica y una naturaleza gentil. Sueles hallar el placer en la belleza y te sientes mejor cuando estás rodeado de tus objetos preferidos con carga emocional. Las tradiciones y el pasado son muy importantes para ti. Al elegir esta carta, revelas que te gusta hacer las cosas despacio y apreciar los pequeños detalles de la vida, aunque dentro de ti hay un espíritu aventurero y arriesgado en ciertos aspectos. Actualmente hay algo nuevo que está llegando a tu vida (o llegará en breve), y aunque los cambios te dan algo de miedo por la incertidumbre, ten por seguro que será un cambio positivo que te hará sentir muy bien.

Si elijes la CARTA 2:

Adoras las aventuras y las nuevas sensaciones y experiencias que te hacen crecer como persona. Eres valiente y audaz, aunque no siempre lo parezcas. Tienes una personalidad muy fuerte, que no se deja llevar por las palabras necias de otras personas que sienten envidia de ti. Además, eres una persona leal en la que se puede confiar, ya que nunca engañarías a una persona importante en tu vida. La elección de esta carta revela que sueles gozar de buenos desafíos, y no te importa lo cuesta arriba que se te ponga la vida. Siempre has sentido que algo hermoso te está esperando al final, y tienes razón.

Si elijes la CARTA 3:

Eres una persona tranquila que tiene los pies en la Tierra, lo cual no significa que seas una persona seria. Eres humilde y buena persona, aunque si alguien se lo propone puede hacerte enfadar rápidamente. Cuando te hacen daño, no tardas en perdonar y olvidar, e incluso sonríes de buena gana. Mientras que otros se comen la cabeza con las cosas más pequeñas, tu te encuentras en consonancia contigo mismo, canturreando tus canciones favoritas. La elección de esta carta revela que estás en un momento de transición, estás haciendo frente a pequeños cambios, y pronto verás que son para mejor. Hay curvas y vueltas en tu camino, pero eres una persona equilibrada que puede hacer frente a todo lo que venga.

 

Si elijes la CARTA 4:

Eres una persona relajada y reflexiva, y tus sentimientos son muy profundos. Prefieres la soledad, aunque no te opones a la buena compañía. Asimismo, eres sensible y compasivo, y vas con la sinceridad siempre por delante. Al escoger esta carta, muestras que deseas algo más de refugio y protección, así como que estás acostumbrado a viajar solo por la vida. Aunque no estás acostumbrado a caminar sobre la luz, debes saber que te espera al final en forma de objetivos cumplidos. No tengas miedo a seguir adelante; tus ojos se ajustarán al cambio y acabarás encontrando la belleza que mereces. Por otro lado, tu mundo privado es hermoso, así que también puedes invitar a tus más allegados de vez en cuando. Es hora de empezar a brillar…

Fuente: www.cambiandovida.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *