Inventos e inventores censurados por los poderes económicos

  • 1. INVENTOS E INVENTORES CENSURADOS POR LOS PODERES ECONÓMICOS
  • 2. Eugene Mallove
    En mayo del 2004, el científico norteamericano Eugene Mallowe moría en su casa víctima del asalto unos ladrones… que no se llevaron nada del piso. Profesor del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), Mallowe fue presionado para abandonar el prestigioso centro investigador después de publicar “Fuego del hielo, en busca de la verdad de la fusión fría” en el que abundaba sobre la viabilidad de esta energía. Después de mucho tiempo porfiando por ello, pocos meses antes de morir había visto cómo el Departamento de Energía de los Estados Unidos comisionaba a un grupo de científicos para revisar el material publicado sobre la fusión fría. Tal era su prestigio que en el mes de mayo, la Comisión le había encargado un informe acerca de la viabilidad de la citada fuente energética. El informe incluía pruebas concluyentes de que estábamos ante una fuente de energía limpia e ilimitada. Ya habían pasado 15 años desde su esperanzadora aparición…
  • 3. Eugene Mallove
    Eugene nacido el 9 de Junio de 1947, desde joven demostró ser una persona dotada intelectualmente así como de poseer un espíritu científico y una persistencia propia de genios como Tesla, doctorado en aeronáutica y astronáutica por el MIT así como en ciencias de salud ambiental por la universidad de Harvard había trabajado para las más altas esferas empresariales científicas, tales como los laboratorios TASC e incluso el MIT, el Hi-End de la ciencia mundial, desarrollando nuevos y revolucionarios motores energéticos.Durante los últimos 15 años de su vida, se había entregado en cuerpo y alma a la investigación de la Fusión Fría, fueron muchos los sacrificios personales, familiares y económicos que padeció para intentar desarrollar esta maravillosa e ilimitada forma de energía, lamentablemente, sé vió obligado a luchar contra sus colegas científicos que habían optado por la Fisión (clásico reactor nuclear) y que ridiculizaban sus investigaciones.24 horas antes de su asesinato, el Dr. Mallove escribe a su amigo el ingeniero Oagland una carta en la que admite que tiene previsto presentar de manera inminente y según sus palabras “ya se puede oler en el aire… la fuerza inminente de esta revolución energética” un proyecto factible de Fusión Fría… Alguien consigue acallar sus descubrimientos…El 14 de Mayo de 2004, Mallove aparece asesinado en su casa familiar mientras efectuaba labores rutinarias de limpieza, alguien le había asestado terribles golpes con un bate de Béisbol hasta matarlo, aparentemente el móvil era el robo, pero no pareció que se hubiesen sustraído objetos de valor.
    En Julio de 2004 detienen a dos sospechosos, José R. Kelly, y J. McAvoy, un enorme tipo de casi dos metros de altura y mas de cien kilos de peso, estos personajes, posteriormente son absueltos, pues el juez determina que no han podido ser los autores del asesinato.A fecha de hoy, el asesinato ha quedado impune, se desconoce la identidad de sus autores así como el móvil del asesinato, a no ser… que alguien quisiese callar para siempre el fenomenal descubrimiento del Dr. Mallove, descubrimiento que hubiera podido cambiar a la humanidad.
  • 4. Fusión fría
    La fusión fría es el nombre genérico dado a cualquier reacción nuclear de fusión producida a temperaturas y presiones cercanas a las normales, muy inferiores a las necesarias normalmente para la producción de reacciones termonucleares (millones de grados Celsius), utilizando equipamiento de relativamente bajo costo y consumo eléctrico para generarla.
    El 23 de marzo de 1989 los químicos Stanley Pons y Martin Fleischmann, de la Universidad de Utah, realizaron una conferencia de prensa en la que anunciaron la producción de fusión fría con la consiguiente liberación de energía. El anuncio fue considerado sorprendente al tenerse en cuenta el sencillo equipamiento necesario para producir tal reacción: un par de electrodos conectados a una batería y sumergidos en un recipiente de agua pesada rica en deuterio. El anuncio fue reflejado a nivel internacional constituyendo portadas en la mayoría de los periódicos. Habiendo trabajado Pons y Fleischmann en su experimento desde el año 1984, consiguieron fondos del Departamento de Energía de los Estados Unidos en el año 1988 para una larga serie de experimentos. El término fusión fría había sido acuñado por el Dr. Paul Palmer, de la Universidad Brigham Young, en 1986, en investigaciones sobre la posibilidad de la producción de reacciones de fusión atómica en el interior de un núcleo planetario. El término fue entonces aplicado al experimento de Fleischmann y Pons en 1989. Todo resultó ser un fraude.
    El profesor Francesco Scaramuzzi, físico italiano, del Laboratorio de Frascati, del Ente Nacional para el Estudio de la Energía Nuclear y Alternativa (ENEA), afirmó haber realizado exitosamente la fusión fría cambiando algunos elementos del experimento de Pons y Fleischmann. A diferencia del método americano, utilizó gas a alta presión, diseñando un sistema donde se crea un vacío antes de inyectar el gas, y después, graduando parámetros termodinámicos como la presión y la temperatura se obtiene la fusión.
    Scaramuzzi eliminó la electrólisis y cambió el paladio por un ovillo de titanio, sumergiéndolo en deuterio gaseoso, logrando un equilibrio entre la presión del gas y la temperatura, logrando así la fusión.
  • 5. Por qué mataron a Eugene Mallove
    Por haber descubierto una forma simple de hacer fisión nuclear y producir energía a bajo costo, sin el costo energético y económico que significa un reactor nuclear que tiene mecanismos de seguridad costosos y fusiona a miles de grados Celsius.
  • 6. Nikola Tesla
    (Smiljan, actual Croacia, 1856 – Nueva York, 1943) Físico estadounidense de origen croata. Estudió en las universidades de Graz (Austria) y Praga. Después de haber trabajado en varias industrias eléctricas en París y en Budapest, se trasladó a Estados Unidos (1882), donde trabajó a las órdenes de Thomas A. Edison, entonces partidario de la corriente eléctrica continua.
    Presión de los grandes estamentos economicos, le robaron la idea para seguir haciendo negocios:
  • 7. ¿Qué idea le robaron a Nikola Tesla?
    La de usar la tierra como dínamo para producir electricidad gratis en forma ilimitada.
    El sistema HAARP
    La corriente alterna
    La radio
    La ampolleta de ahorro de energía
  • 8. Incautación del gobierno de EEUU
    Cuando murió, el Gobierno de los Estados Unidos intervino todos los documentos de su despacho, en los que constaban sus estudios e investigaciones. Años más tarde, la familia Tesla y la embajada Yugoslava lograron recuperar el material incautado que hoy día se encuentra expuesto en el Museo de Nikola Tesla.
    Tesla era una gran mente para la ciencia. Algunos de sus estudios nadie podía descifrarlos debido a su enorme capacidad inductiva. Para la mayoría de sus proyectos ideaba los documentos de cabeza, le bastaba con tener la imagen de dicho objeto sin saber cómo funcionaba, simplemente lo elaboraba sin saber que podía suponer un gran avance para la humanidad.[cita requerida] Fue un lector minucioso de la teoría física de Rogelio José Boscovich.[cita requerida]
    Nikola Tesla ideó un sistema de transmisión de electricidad inalámbrico, de tal suerte que la energía podría ser llevada de un lugar a otro mediante ondas de naturaleza no hertzianas. Dicho sistema se basaba en la capacidad de la ionósfera para conducir electricidad, la potencia se transmitía a una frecuencia de 6 Hz con una enorme torre llamada WardenclyffeTower, para valerse de la resonancia Schumann como medio de transporte. Hoy día se sabe que esta frecuencia es de 7,83 Hz y no de 6 , lo que explica la gran necesidad de Nikola de usar enormes potencias para sus experimentos. En los últimos años muchos son los que han intentado seguir su legado, pero es una tarea difícil, ya que existen apenas algunos documentos y se desconoce en gran medida la forma original en la que la realizaba Tesla.
  • 9. Ley que prohibe las energias libres?Muchos de ellos han sido asesinados, otros han sido encarcelados, la mayorparte, amenazados y otros, han transigido por medio de sobornos, para que no salieran adelante esos métodos. Más abajo, leeréis (en inglés, porqueimpresiona más), la ley norteamericana que prohíbe desarrollar métodos deenergía alternativos por motivos de ‘seguridad nacional’.UNA PUBLICACION DE LA FUNDACIÓN PARA LAS RELACIONES INTERNACIONALES Y DE DIALOGO EXTERIOR, LLAMADA “RESPUESTAS GLOBALES A AMENAZAS GLOBALES” CITA ENTRE OTRAS COSAS UNA LEY NORTEAMERICANA DE SEGURIDAD NACIONAL QUE PROHIBE LAS ENERGIAS ALTERNATIVAS, SO PRETEXTO DEL TERRORISMO Y EL DESARROLLO SUSTENTABLE.http://www.scribd.com/doc/2588329/Respuestas-Globales-a-Amenazas-Globales
  • 10. Auto funciona con aire comprimido
    MDI, a punto el primer automóvil de aire comprimido
    Podemos estar ante uno de los mayores descubrimientos de este siglo XXI, ya que el ingeniero francés, GuyNégre, ha desarrollado un motor de aire comprimido capaz de propulsar un coche a más de 110 km/h, con una autonomía de hasta 300 kilómetros y con un coste de una peseta por kilómetro. Todo ello con una contaminación cero, además de ir limpiando el aire del medioambiente.
  • 11. Por que no se comercializa aun????
    Saquen sus conclusiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.