INCREÍBLE: 10 cosas que utilizas todos los días y fueron creadas por Hitler

El gobierno nazi que presidió Alemania e imperó también en los países fronterizos entre 1933 y siempre lo recordaremos como uno de los más crueles, aterradores y devastadores de la historia del mundo pero, a pesar de eso también realizaron buenas acciones, aunque quizá no sea lo primero que nos venga a la mente al hablar del dictador Adolf Hitler.

Durante el régimen de Hitler se implementaron una serie de políticas que no solo fueron beneficiosas a la Sociedad, sino que a día de hoy aún siguen vigentes y la mayoría hacemos uso de elles.

En los campos de concentración nazis ocurrían prácticas inhumanas, sufrimiento insoportable y se producía dolor a seres humanos inocentes. Todo ello fue obra de un interés en la experimentación e investigación con personas y a través de las horribles torturas que sufrían, a pesar de que el medio no está en absoluto justificado, todo este dolor provocado no fue gratuito, pues se obtuvieron avances muy importantes en medicina.

Estos avances sirvieron para curar algunas enfermedades de la época y así conseguir la supervivencia de la generación venidera. Uno de los estudios médicos llevados a cabo durante la época nazi fue “los efectos de la hipotermia”, no hace falta explicar cómo lo realizaron ¿no?

Fuente: https://www.ocio.net

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *