Imágenes muestran el “alma” saliendo del cuerpo de una mujer después de haber sufrido un accidente y aterroriza a los internautas:

Existen varios videos de internet que muestran “supuestos” espíritus saliendo del cuerpo de personas, pero hasta ahora, poquísimos o ninguno se demostró que fuera verdadero.

Un vídeo que muestra el momento en el que el alma deja el cuerpo de una mujer momentos después de un accidente de tráfico fatal ha tenido a los internautas intrigados. ¿Será la grabación real?

De acuerdo con el periódico británico “The Mirror” el accidente ocurrió en Lopburi, Tailandia. El video comenzó a circular por las redes sociales hace pocos días y muestra como una pareja que van en una moto son atropellados por un coche. La mujer identificada como: Manee, se cae al suelo y muere.

Segundos despues es posible identificar una especie de sombra vagando sobre el cuerpo de ella, lo que algunos internautas lo identifican como el “alma” de la mujer que acabab de morir.

Para levantar más rumores, una cámara de seguridad de Tailandia inmortalizó el momento en el que una pareja sufre un accidente de tráfico, y la mujer muere. En el momento en el que ella se cae, supuestamente su espíritu sale de su cuerpo.

 

En las redes sociales, la grabación dejó a mucha gente confusa e intrigada. cuando algunos se habían quedado impresionados con la imagen del alma y lamentaron la muerte de la mujer, otros dijeron que la grabación era totalmente falsa.

¿Qué opináis? ¡¡No olvideis dejar vuestro comentario!!

 

Fuente: zipgrupos.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *