¿Por qué el hombre NO ha vuelto a la Luna? La NASA nos tiene engañados ¡¡COMPARTE!!

Todos conocemos la famosa misión del Apolo 11 realizada en el año 1969 cuando el hombre pisó la Luna por primera vez. Después de esta misión, el hombre ha vuelto a la Luna en 5 ocasiones más (Apolo 12 en 1969, 14 en 1971, 15 en 1971, 16 en 1972 y 17 en 1972) para continuar la labor de Apolo 11. Sin embargo, no se ha vuelto a ir allí desde el año 1972 ¿Por qué? No se sabe con exactitud, sin embargo hoy os traemos una recopilación de las posibles teorías que circulan por la red. ¡Sigue leyendo!

Teoría 1: Política.

Muchas personas piensan que el programa Apolo fue tan solo para que los Estados Unidos demostrase ser más superior que los soviéticos en temas espaciales. Esta rivalidad comenzó a finales de los 50 y duró hasta mitad de los 70. Los rusos asustaron a EEUU lanzando un pequeño satélite (Sputnik, 1957) que resultó ser un simple transistor. Sin embargo, esto motivó a los americanos a acelerar su programa espacial antes de que sus sospechas a cerca de que la Unión Soviética lanzara armas nucleares a partir de satélites se hicieran realidad. Sin embargo, los soviéticos nunca se esforzaron por mandar una tripulación humana a la Luna y se centraron en desarrollar los programas de la estación espacial Salyut y Mir. Ahora que EEUU “había ganado la batalla espacial”, el resto de las misiones de Apolo parecieron poco interesantes.

Teoría 2: Ciencia.

Después del exitoso aterrizaje lunar fueron muchos los dispositivos electrónicos que empezaron a surgir: móviles digitales, cajeros automáticos, tamizadores de cáncer de mama, transistores, desfibriladores de calor, satélites meteorológicos, etc… A pesar de ello, son muchos los expertos que creemn que podríamos haber conseguido todo eso igualmente. Mucha gente piensa que la NASA no ha dicho la verdad al respecto.

Teoría 3: Base alienígena.

Circula una teoría que afirma que la NASA sabe desde hace años que hay extraterrestres en la Luna. Según creen algunas personas, estos se han establecido en el lado oscuro de la Luna donde han desarrollado áreas de aterrizaje y han construido edificios para controlar la vida en la Tierra. En una presentación ante el National Press Club, Karl Wolfe explicó en el 2001 que había encontrado pruebas de edificios ajenos en la Luna. Al parecer cuando se encontraba en la base de la fuerza de Langley en 1965  había encontrado evidencia reales de una base alienígena. Sin embargo las fotos que tomó nunca salieron a la luz.

Teoría 4: Fenómeno Lunar Transitorio.

Durante siglos, se han reportado muchos fenómenos en o sobre la superficie de la Luna. Estas anomalías van desde flashes de luz sin explicación hasta nubes con extrañas formas y colores. Son varios testimonios desde hace años que se han guardado acerca de estos extraños sucesos. Por ejemplo, en el año 1178 unos monjes observaron una enorme antorcha en la luna; En 1787, Sir William Herschel detectó tres puntos rojos brillantes en su parte oscura; Julius Schmidt, observó un cambio significativo en el cráter de Linné en 1866; Nikolai A. Kozyrev vio una erupción de media hora de duración en un pico del cráter Alphonsus en 1958; En 1968, la NASA publicó un resumen de una investigación sobre dichos fenómenos. Conocido como el Documento R-277, enumeró 9600 acontecimientos durante cientos de años. Y la lista suma y sigue actualmente…

Teoría 5: UFOs lunares.

Durante los años 70, varios astronautas advirtieron de que habían creído ver alienígenas en la superficie lunar. El experto Marchant afirmó en 1978 que un par de OVNIs estaban flotando en la zona justo antes de que Apolo 11 hiciera el famoso aterrizaje. En el libro “Nuestro antepasado cósmico”, Maurice Chatelain enseña transcripciones de radio entre varias misiones de Apolo y la base de control de la misión. Los astronautas describieron varias naves espaciales que cubrían varios cráteres, observando los pasos de Armstrong. Además, en el programa de televisión Enigma “¿Por qué la NASA nunca volvió a la Luna?” se mostraron evidencias de aliens visitando la Tierra desde hace años. En muchas culturas antiguas también se encuentran evidencia de estas visitas: chamanes de América del Norte, sumerios de Irak, e incluso los mayas. Mucha gente cree que la NASA puede seguir cubriendo todo, pero que las evidencias históricas confirman lo que sospechan, que los alienígenas están viviendo en la cara oscura de la luna. Aunque claro, son solo suposiciones…

¿Y tú que opinas? ¿Crees que algunas de estas teorías es la razón por la cual el hombre no ha vuelto a la Luna?

No olvides compartir esta información con tus amigos de Facebook

Fuente: www.paraloscuriosos.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *