El hilo rojo en la muñeca: Revelamos los secretos del amuleto más potente ¡¡COMPARTE!!

Probablemente hayas visto a varias personas que llevan atadas a la muñeca un hilo o lazo rojo, pero ¿sabes qué significa? Comúnmente se dice que es un amuleto, símbolo de protección o que evita al mal de ojo. Sin embargo, hoy vamos a explicarte de donde viene la tradición de este famoso hilo rojo y que significa realmente.

 

Origen:

Existen diversas opiniones sobre el origen de esta tradición. Mucha gente cree que es un legado de los seguidores de la Kabbalah. Ellos creen que la mano izquierda de una persona puede hacer cosas negativas para el cuerpo y el aura. Por eso, ponían un hilo rojo atado en la mano izquierda, que decían que era un símbolo de protección con una energía muy fuerte. El hilo tiene que ser de lana natural o seda y que debe anudártelo una persona que te desee el bien y te quiera. En realidad, el hilo es de lana blanca pero se tiñe de este color, ya que el rojo en el espectro de luz tiene la frecuencia más baja y  con menor luminosidad. Según esta sabiduría, dos fuerzas impregnan el mundo: el juicio y la piedad. Cuando combinas las dos; cuando tiñes de rojo la lana blanca, el juicio se convierte en piedad, o la oscuridad en luz. Es así que el hilo te brinda protección.

También el hilo rojo está presente en la cultura hindú, ya que en los templos le anudan en la muñeca un hilo rojo a las chicas jóvenes solteras.

Para los eslavos y algunos pueblos de las estepas orientales, el hilo rojo en la muñeca significa un amparo contra el mal de ojo y para atraer el bienestar, la felicidad y la suerte.

 

Madonna lleva desde hace tiempo este amuleto de la suerte, y en muchas entrevistas ha confesado que cree que este hilo rojo es el que ha traído el éxito a su vida.

 

 

 

¿Para que sirve realmente?:

El hilo rojo es un amuleto que te protege del mal de ojo. El mal de ojo es la ira o el resentimiento en mucha gente cuando otra persona obtiene éxito o la buena suerte. Esto puede suceder de manera consciente o inconsciente y aunque no te des cuenta, tiene un efecto en tu vida. El hilo rojo, no solo sirve para protegerte de las miradas envidiosas, sino también para ayudarte a eliminar tu propia envidia.

¿Cómo anudar hilo correctamente?:

Si quieres llevar este amuleto siempre contigo, no puedes atartelo tú ya que carecería de toda fuerza. Tiene que ser la persona más importante de tu vida quien te lo amarre. Hay que atarlo con 7 nudos diferentes, ya que cada uno de ellos representa el número de dimensiones espirituales que llenan la vida de una persona. Al hacer cada nudo, debes pensar en lo que quieres que llegue a tu vida y atraerlo con fuerza. Dicen que lo mejor es que el hilo sea de lana y nuevo (no de un jersey viejo o pedírselo a alguien, sino no atraerá energía nueva y positiva) y que debe atarse en la mano izquierda.

¿Qué pasa cuando el hilo rojo se rompe?

Si el hilo se perdió, se rompió o se cayó de la mano estás de enhorabuena. Eso significa que ha absorbido todo lo negativo de tu vida y ya no lo necesitas. Ha cumplido con su cometido.

Fuente: www.ecuaviral.net

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *