HERBALIFE ESTÁ MATANDO A SUS CONSUMIDORES. Mira lo que les está ocasionando a las personas! COMPÁRTELO!!

Desde hace un tiempo considerable herbalife ha establecido su gama de productos para entrenamiento en el mercado. De este modo podemos ver que herbalife tiene un gran imperio gracias a sus batidos, podemos observar como tienen hasta publicidades inmensas donde los protagonistas son deportistas famosos.

Captura de pantalla de 2017-04-28 12-26-55

Herbalife ha producido una serie de productos que sirven para complementar el entrenamiento físico de las personas, bien sea para aportar proteínas o para ayudarlos a bajar de peso de una forma más sencilla. Sin embargo, estos tratamientos son cuestionados por muchas personas hoy en día debido a la falta de eficacia de estos mismos y a los malos resultados que pueden llegar a provocar.

Hay miles de personas que cuestionan la verdadera composición detrás de los productos de herbalife, ya que esta empresa se centra en vender sus productos bajo la consigna de una vida sana y una alimentación saludables, cuando sus productos no proporcionan ese mismo efecto.

Esto es lo que puede causar herbalife en tu organismo

En miles de países se distribuyen los productos de herbalife y mucha gente trabaja de promotor de estos mismos tratamientos. Pero, lo peor a salió a la luz, ya que se tiene confirmado que una persona murió a causa de un componente que tenía un producto de herbalife que ingirió buscando obtener beneficios y buenos resultados.

El casó fue de una mujer que falleció y cuando su cuerpo llegó al hospital ya sin vida, los médicos la eva
luaron para conocer la causa del fallecimiento. En ese caso consiguieron algo que los sorprendió tanto a ellos como a todos sus familiares y allegados.

La mujer tenía un exceso de plomo en la sangre y por lo tanto sus riñones dejaron de funcionar, lo cual la condujo directo hasta la muerte. El exceso de plomo había sido provocado por el consumo de los productos de herbalife.

 

Por lo tanto, debes tener precaución si eres fanático de estos productos os i estás considerando comenzar a probar uno de estos productos, ya que no son los más buenos de mercado. No te dejes engañar por su publicidad, lo mejor que puedes hacer es optar por otra marca que te garantice un verdadero bienestar.

 

Fuente: https://remedioscurativos.com/herbalife-esta-matando-a-sus-consumidores-mira-lo-que-les-esta-ocasionando-a-las-personas

 

 

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *