Haz crecer tus dientes en 9 semanas ¡Adiós implantes dentales! ¡¡COMPARTE!!

Un equipo de dentistas ha encontrado un novedoso método que va a suponer una auténtica revolución en el ámbito de la salud dental: han conseguido hacer crecer los dientes de manera natural en tiempo récord, tan solo 9 semanas.

cómo hacer crecer los dientes

 

Este equipo de investigadores son de la Universidad de Colombia. Su director, Dr. Jeremy Mao ha sido quien ha dado a conocer este novedoso método odontológico. El tratamiento consiste en la construcción de una especie de “andamio” dental hecho a base de células madres, de manera que el nuevo diente puede crecer sobre la plantilla. Los investigadores muestran perfectamente cómo hacer crecer los dientes nuevamente, mediante este fascinante método.

El Dr. Mao explicó que este método es posible ya que el diente que falta es reemplazado con células madre, con lo cual el diente comienza a fusionarse con el tejido circundante por sí solo. Esto estimula el proceso de regeneración y da como resultado el rebrote del diente en un tiempo récord.

Este descubrimiento podría suponer el fin de las cirugías dentales muy caras cuando se te rompe o cae un diente. Es cierto que 9 semanas es un periodo de tiempo mucho más largo que ir al dentista y en el mismo día adquirir una prótesis dental… Pero nunca quedará tan natural como que sean tus propios dientes: Siempre será mucho mejor tener un diente creado a partir de nuestras propias células madres, a uno creado con materiales extraños.

El Dr. Mao ha confirmado que el método aún se encuentra en su etapa de investigación, y por lo tanto no está aún disponible al público. Sin embargo pronto comenzará a sustituir a los implantes dentales en todas partes del mundo.

Fuente: www.medicinanatural.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *