¡Hacker de la NASA infiltra un mensaje entre OVNIs! ¡Estamos en peligro!

Desde el comienzo de la historia, el ser humano ha mirado detenidamente las estrellas y se ha preguntado si está sólo en ese inmenso espacio.

2016-12-29-1

Con el desarrollo de la tecnología, observar el espacio se ha hecho más fácil y nos ha permitido explorarlo en mayor detalle. A partir del primer viaje a la Luna, hemos empezado a imaginar que en otros planetas y otras galaxias puede haber seres vivos con una tecnología parecida o mucho más avanzada a la nuestra, capaces de construir naves espaciales, platillos voladores, etc. Toda una rama de la cinematografía ha hecho realidad las fantasías de muchos con películas en las que los seres humanos tenemos que enfrentarnos a peligros del espacio exterior. En algunas batallas ganamos, en otras quedamos aniquilados. Sin embargo, eso siempre era fruto de nuestra imaginación y el dramatismo era el más importante.

Pero, ¿y si alguno de esos guiones se hiciera realidad? ¿Si a la vuelta de la esquina intergaláctica nos esperara un peligro imposible de combatir? Lo más probable es que todos esos sueños de una visita de extraterrestres con deseos de destrucción se van a volver realidad y no podremos hacer nada para impedirlo.

Sin lugar a dudas, la agencia espacial NASA esconde numerosos secretos que prefieren no revelar para mantener la sociedad bajo control y en estado de paz y sosiego. Sin embargo, desde hace ya décadas se dedican a explorar el espacio exterior y después de tanto tiempo es imposible que el único hallazgo sean astros sin mayor importancia a miles de años luz, ¿verdad? Sin embargo, no todo se puede ni se debe revelar. Por ejemplo que durante años han podido estar entrando en contacto con civilizaciones extraterrestres o que han podido infiltrar e interceptar mensajes secretos entre naves espaciales. De la misma manera que Snowden reveló datos gubernamentales importantes, un hacker de la NASA ha revelado que nuestro mundo va a perecer inminentemente.

“Somos un grupo de especialistas en hackeo de naves espaciales y operamos desde 1989. Entonces descubrimos por primera vez la existencia de otras civilizaciones capaces de viajar en naves intergalácticas”, comenta un operario de la NASA que prefiere permanecer anónimo para proteger a su familia de posibles repercusiones. “Hace una semana mi equipo logró interceptar un mensaje entre dos naves espaciales militares. Logramos descifrar el mensaje pero preferiríamos no haberlo hecho. Siento que es mi obligación informar a todo el mundo”.

 

En resumidas cuentas, una civilización agresiva y deseosa de conquistas ha descubierto nuestra posición y está de camino hacia la Tierra. “Según nuestros cálculos, se encuentran ya en la Vía Láctea y tardarán unos días terráqueos en llegar. Muy probable es la fecha del 1 de enero”, comenta el pirata espacial. Supuestamente, el mensaje interceptado era una confirmación entre una nave madre y una nave de reconocimiento de que estaban de camino y que todos los sistemas estaban en orden y preparados. El mensaje mencionaba la posición de la nave, pero era imposible de descifrar por usar medidas desconocidas para el ser humano. Los cálculos se hicieron a base del lugar en el cual se interceptó la señal.

La civilización enemiga está en posesión de una tecnología mucho más avanzada que la humana y parece que la van a utilizar en contra nuestra. “Se menciona algo que entendimos como un cañón de haces de fotones comprimidos”. Sólo y gracias a los físicos más experimentados y un poco de imaginación, podemos saber de que se trata de un rayo de luz parecido al de la Estrella de la Muerte de Star Wars que probablemente alcanzará el núcleo de la Tierra y provocará una gran alteración en su funcionamiento, llevando nuestro Planeta a una perdición segura. Lo más probable es que una serie de reacciones bruscas haga explotar el núcleo planetario. ¿Tenemos posibilidades de sobrevivir? El hacker del mensaje tiene sus dudas pero mantiene la esperanza.

 

“Creo que lo único que nos puede salvar es un milagro, un error suyo o un accidente de sus naves”, responde a la pregunta. Al parecer, hemos empezado a ser un objetivo después del vuelo a la Luna y después de enviar numerosas sondas espaciales. Sin desearlo, hemos enviado señales que han revelado nuestra posición y si el ser humano se siguiera desarrollando, podríamos convertirnos en un peligro para ellos en algún momento de la historia, por eso han decidido impedirlo. “Tenemos muchas teorías al respecto y todavía hay muchas lagunas que no hemos logrado descifrar, pero no tenemos dudas de que llegarán en breve”, admite el trabajador de la NASA, triste y decepcionado.

Según él, su lengua es parecida en cierto modo al código Morse que hemos desarrollado los seres humanos y por eso han sido capaces de descifrar algunas partes del trágico mensaje. “Sé que todo esto suena a ciencia ficción, pero es lo que hay”, concluye con lágrimas en los ojos.

Durante tantos años los diferentes guionistas han soñado con el fin del mundo, imaginando explosiones, grandiosas batallas en el espacio y resulta que el final puede ser mucho más mundano y menos increíble de lo que todos podrían esperar. Independientemente de si es una información cierta o no, si estás en malas relaciones con alguien de tu familia o seres queridos, saca la mano y decide hacer las paces con todos. Es lo mejor que se puede hacer. Mientras tanto, lo único que nos queda por hacer es desear que logremos sobrevivir el Año Nuevo.
Fuente: Imgur

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *