MUY FUERTE: Una mujer de 65 años da a luz a cuatrillizos ¡Lo más sorprendente es quien es el padre! ¡¡COMPARTE!!

Annegret Raunigk, una mujer de nacionalidad alemana que es profesora de inglés y ruso, se ha convertido en la mujer más vieja del mundo en dar a luz a 4 bebés. El pasado mes dio a luz a 3 niños y 1 niña en el hospital Berlín. El parto tuvo que realizarse por cesárea, y los bebes nacieron de forma prematura, por lo que tendrán que permanecer en la incubadora del hospital durante un tiempo.

Annegret es madre soltera, tiene 65 años de edad, y un total de 13 hijos que son de otras personas diferente de sus pasadas relaciones. Sin embargo, la mujer quería volver a sentir la emoción de tener otro bebe y se sometió a un tratamiento de inseminación artificial. Sin embargo, en vez de recibir un bebé fueron 4 los que llegaron al mundo.

Hay personas que critican tan solo porque haya tenido tantos hijos sin ningún hombre a su lado. Sin embargo, a ella nunca le ha importado estar sola cuidando y educando a sus hijos. Ella siempre ha sentido un amor profundo por todos ellos y eso la ha hecho estar siempre totalmente segura que podía llevar la situación sola sin problemas.

Cuando decidió tener otro hijo más, fue ha hacerse las pruebas médicas necesarias y para su suerte se encontraba en perfectas condiciones para volver a dar a luz. Los médicos le aconsejaron someterse a un proceso de fertilización, ya que por su edad podría ser peligroso tanto para ella como para su bebé. En muchas clínicas le negaron hacer el proceso de fertilización, pero nunca se dio por vencida. Su nieto de 25 años la ayudó donando su esperma, y así, el sueño de la abuela se hizo realidad.

Fuente: www.peopleenespañol.com www.ecuaviral.net

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *