MUY FUERTE: Pueblos abandonados por menos de lo que cuesta un piso ¡¡COMPARTE!!

Todos sabemos que los pueblos del interior de España están perdiendo población en favor de la costa, ya que las nuevas generaciones prefieren hacer su vida en las zonas con más vida demográfica y económica, que en las zonas del interior que cada vez se encuentran más despobladas y sin oportunidades laborales. A raíz de esto, son muchos los pueblos que se han puesto a la venta a precios muy bajos. Tan bajos que pueden costarte menos de lo que vale un piso.

Al parecer las mejores oportunidades se encuentran en Galicia, Teruel, Soria, Burgos y Asturias, que son las zonas geográficas con mayor cantidad de oferta. La agencia inmobiliaria Aldeasabandonadas.com se ha especializado en este tipo de producto. Manejan propiedades en toda España y asesoran en todas las gestiones a realizar: impuestos, rehabilitación, subvenciones, etc. Sólo cobran honorarios cuando la venta se hace efectiva.

Un ejemplo de gente que ha adquirido un pueblo a precio ganga lo tenemos en el inglés Neil Christie, que se gastó 45.000€ en una aldea en ruinas en Asturias. Aunque, evidentemente la inversión total para convertir la aldea en un hogar habitable es muy superior. Por muy barato que vendan un pueblo abandonado, hay que pensar que su rehabilitación también cuesta dinero y mucho trabajo.

Fuente: www.sindinero.org

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *