MUY FUERTE: Manuscrito del Vaticano revela que los humanos tienen PODERES ¡¡COMPARTE!!

El autor de la teoría cuántica, Max Planck, reveló en el año 1944 que existía un lugar en el que sólo había energía pura, donde todas las cosas tenían su principio y su final: la Matriz divina. Es una red de energía que conecta a todo nuestro universo, es decir, la Matriz Divina es nuestro mundo. Somos nosotros, las cosas que amamos, odiamos, creamos y experimentamos.

El investigador Gregg Braden, autor del libro “La Matriz Divina: Cruzando las barreras del tiempo, el espacio, los milagros y las creencias” lleva más de 25 años dedicando su vida a este tipo de estudios. Según sus estudios, confirma que la Matriz de la que Planck habló existe, y que es la Matriz Divina. Planck afirmó que esta tiene su inicio en las estrellas, en la tierra, las rocas, en el ADN, y en la vida y en todo lo que existe. Microscópicamente no hay elementos físicos y tangibles, sino que todo es vibración por el efecto de la energía condensada. Nuestro mundo está repleto de vibraciones y nuestros cuerpos también están formados por estas vibraciones energéticas que emanamos constantemente. Planck reveló su teoría a través de la física cuántica: todos conectados a través de nuestra propia vibración.

Toda esta energía forma una compleja red estrechamente tejida, que une a toda la materia y a la vez nos influye esencialmente en esta red de creación a través de nuestras propias vibraciones. Los experimentos realizados por estos investigadores revelan que las frecuencias energéticas más potentes son las producidas por el amor, y éstas impactan en el medio ambiente provocando transformaciones en nuestro ADN. Quizás no entendáis del todo lo que esto significa, pero la realidad es que poseemos mucho más poder del que imaginamos.

Entonces ¿porqué nunca hemos oído hablar de este poder? La razón es muy sencilla, y es que fue abolido por la Iglesia hace siglos, para hacernos parecer más débiles y maleables. Sin embargo, todo esto ha cambiado cuando hallaron un manuscrito del gran código de Isaías en el Mar Muerto, en el año 1946. El texto parece haber sido escrito hace más de 2000 años, y en él se describe lo que la ciencia cuántica empezó a entender hace tan solo unos años. Es decir, la existencia de muchos futuros posibles dependiendo del momento de nuestras vidas y de las decisiones que elijamos. Hasta ahora, siempre habíamos elegido uno de manera inconsciente. Cada uno de estos “futuros alternativos” se encuentra en estado de letargo, esperando a ser elegido con nuestras decisiones hechas en el presente. Ahora con el descubrimiento de los Manuscritos del Mar Muerto, toda esta poderosa información está reapareciendo de nuevo en el mundo.

En el texto se explica de forma muy detallada una tecnología que se utilizaba hace siglos pero que acabó siento prohibida. Esta se conoce por el nombre de “la oración”Esta oración, si se efectúa de manera correcta nos daría la posibilidad de obtener cosas increíbles. Pero el problema está en que no se sabe como utilizarla…

Fuente: www.infouno.cl

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *