MUY FUERTE: Este hombre murió prematuramente por culpa de las bebidas energéticas ¡¡COMPARTE!!

Llevamos varios años escuchando rumores a cerca de las bebidas energéticas, de sus supuestos beneficios y contraindicaciones. Pero el caso es que no nos aclaramos y no sabemos si realmente son malas o buenas… Hasta que ocurren sucesos como el que os contamos hoy. Dean Wharmby es el protagonista de esta trágica historia. Dean era un culturista de Manchester (Inglaterra) que dedicaba su vida en torno al deporte y el modelado de su cuerpo, pero ante eso era un padre de familia.

La obsesión por su cuerpo y su masa muscular se convirtieron en su principal inversión, tanto a nivel profesional como económica. En su tiempo libre se dedicaba en cuerpo y alma a entrenar y llevar una dieta saludable con el propósito de conseguir el máximo de masa muscular posible. Pero el fallo más grande que cometió fue abusar de las bebidas energéticas para mantenerse activo y poder llevar a cabo todos los ejercicios físicos diarios que se imponía: el deportista consumía dos latas diarias de bebidas energéticas.

A los cinco años de seguir esta rutina sin descanso, comenzó a enfermar: los médicos le encontraron un tumor. Después de someterse a diferentes tratamientos, el tumor parecía haber desaparecido y volvio a su rutina de entrenamiento, dieta y bebidas energéticas. Sin embargo, un tiempo después, el cáncer volvió a resurgir en su cuerpo y esta vez se trataba de cáncer de hígado. Nuevamente, Dean se sometió a tratamiento y lo compagino con una dieta más estricta y saludable.

A causa de la enfermedad, Dean empezó a perder mucho peso y empeoraba cada día un poco más. Al final fue demasiado tarde para este hombre de 39 años y acabó falleciendo en brazos de su mujer. Posteriormente se descubrió que el cáncer había sido provocado por el excesivo consumo de bebidas energéticas. Estas bebidas poseen un elevadísimo contenido en azúcar que estimula el crecimiento de las células cancerígenas, acelerando su crecimiento y multiplicación. Así pues, Dean murió antes de tiempo por querer llevar su cuerpo más allá de sus límites, debido al consumo de demasiadas bebidas energéticas.

Fuente: www.espana-diario.es

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *